PePe Rosales

PePe Rosales.

Soy José pero me llaman PePe. Ya imagináis de quién vengo siendo. Contra viento y marea. Al mal itempo buena cara.

La Coruña, Galicia y sobre todo España.


#ComandanciaDeObras. Rosa Gallego exige a Ferreiro que cumpla la MOCIÓN para poner fin a 8 meses de okupación ilegal de la Comandancia donde se realizan obras y actividades ilegales. Que deje de proteger a los okupas ilegales y que proteja a los coruñeses que están desocupados por su desastrosa gestión.
El GMPP presenta alegaciones al Presupuesto para 2018 que suponen modificaciones por casi 53 millones de euros que incluyen 10,5 millones para las personas, 24,4 millones para los barrios, 3,1 millones para las asociaciones, 11 millones en bajas y 4 millones de nuevos ingresos.
Presupuestos Rosa Gallego: "Ferreiro ha logrado que el presupuesto de 2018 sea aún peor que el de 2017 porque no resuelve ni un problema real de los coruñeses y los empeorará porque sube los impuestos a cambio de nada".

viernes, 23 de febrero de 2018

XULIO FERREIRO SIGUE JUGANDO CON EL OFIMÁTICO


EL PP PIDE A FERREIRO QUE DEJE DE JUGAR CON LOS COOPERATIVISTAS DEL OFIMÁTICO

Los Populares critican la nueva improvisación de Ferreiro al proponer ayer una injustificada demora de cinco meses en las obras y retirar hoy el asunto de la Junta de Gobierno.

El PP solicita al gobierno municipal que deje de jugar con todos los ciudadanos tras verse obligado a rectificar en 24 horas en la ORA, las charlas antivacunas, el Ofimático y reconocer posibles errores en la compra de dos inmuebles al firmante.

Los Populares exigen a Ferreiro cumpla el Protocolo firmado en 2016 y que desbloquee la licencia para que la Xunta construya 40 viviendas sociales en el Ofimático.




El Grupo Municipal Popular exige a Xulio Ferreiro que deje de jugar con a los cooperativistas del Ofimático, tras su continua improvisación al retirar hoy de la Junta de Gobierno la propuesta que realizó ayer de retrasar otros cinco meses las obras necesarias para obtener licencia de primera ocupación. La presión de los propios afectados y la denuncia de la oposición obligaron a Ferreiro a retirar el expediente de esta prórroga que suponía duplicar el plazo inicial de ejecución de seis meses.

El PP pide a Ferreiro que deje de jugar con todos los ciudadanos tras verse obligado a rectificar en 24 horas en la ORA, las charlas antivacunas, el Ofimático y reconocer posibles errores en la compra de dos inmuebles al firmante. Una ciudad como la nuestra no puede estar instalada en un caos permanente ante la improvisación y la falta de capacidad de un Ferreiro más preocupado en fotos y actos mediáticos que en resolver los verdaderos problemas de los coruñeses.

Los Populares consideran una tomadura de pelo que Ferreiro intente retrasar de nuevo la finalización de las obras que prometió a los cooperativistas que estarían listas en octubre de 2017 y luego a finales de año. Cada mes de retraso les supone cuantiosos gastos que se unen a las subvenciones que perdieron por importe de 3,5 millones porque el bipartito municipal no registró las parcelas antes de 2011.

El PP insta a Ferreiro a cumplir la moción aprobada en el Pleno de enero para que siga el protocolo firmado en agosto de 2016 en el que Ayuntamiento, Xunta y Asociación Parque Ofimático 2010 establecieron el marco de colaboración para que los cooperativistas dispongan de las licencias de primera ocupación y finalizar el resto de obras.

Los Populares exigen a Ferreiro que no vuelva a bloquear la licencia para que la Xunta construya 40 viviendas sociales en el Ofimático, una vez que ya ha presentado el proyecto con cambios. Ferreiro sólo agiliza lo que le interesa por motivos ideológicos, como las obras de la cárcel o la compra de dos inmuebles irregulares a un firmante.

No hay comentarios: