PePe Rosales

PePe Rosales.

Soy José pero me llaman PePe. Ya imagináis de quién vengo siendo. Contra viento y marea. Al mal itempo buena cara.

La Coruña, Galicia y sobre todo España.


#ComandanciaDeObras. Rosa Gallego exige a Ferreiro que cumpla la MOCIÓN para poner fin a 8 meses de okupación ilegal de la Comandancia donde se realizan obras y actividades ilegales. Que deje de proteger a los okupas ilegales y que proteja a los coruñeses que están desocupados por su desastrosa gestión.
El GMPP presenta alegaciones al Presupuesto para 2018 que suponen modificaciones por casi 53 millones de euros que incluyen 10,5 millones para las personas, 24,4 millones para los barrios, 3,1 millones para las asociaciones, 11 millones en bajas y 4 millones de nuevos ingresos.
Presupuestos Rosa Gallego: "Ferreiro ha logrado que el presupuesto de 2018 sea aún peor que el de 2017 porque no resuelve ni un problema real de los coruñeses y los empeorará porque sube los impuestos a cambio de nada".

miércoles, 28 de febrero de 2018

PREGUNTAS PARA EL PLENO DE MARZO


EL PP PREGUNTARÁ A FERREIRO EN EL PLENO POR EL ABANDONO DE LOS BARRIOS Y EL NUEVO RETRASO EN EL OFIMÁTICO

Los Populares quiere saber cómo atenderá Ferreiro las reclamaciones de los barrios ante el abandono municipal y el rechazo a las alegaciones del PP que incluían 24,4 millones para inversiones que demandan los coruñeses.

El PP cuestionará a Ferreiro por el nuevo retraso en el Ofimático, agravando los problemas de los cooperativistas e incumpliendo el protocolo de 2016 para finalizar las obras.

El Grupo Popular preguntará a Ferreiro por el diálogo que dice mantener desde hace un año con los okupas ilegales de la Comandancia, que siguen impidiendo la rehabilitación.



El Grupo municipal Popular preguntará a Ferreiro en el Pleno ordinario de marzo, que se celebrará el día 5, por el abandono de los barrios, el nuevo retraso en el Ofimático y por la okupación ilegal de la Comandancia.

El Grupo Popular ha presentado una pregunta oral a Ferreiro sobre las actuaciones que tiene previsto para atender las peticiones de los barrios, que ante el abandono actual reclaman más áreas infantiles, regeneración de espacios públicos, nuevos equipamientos, pavimentación de calles, más limpieza y mejoras en movilidad.

A pesar del abandono municipal, Ferreiro rechazó las alegaciones del PP al Presupuesto de 2018 que incluían 24,4 millones para mejorar los barrios en actuaciones como un plan de mejoras en vías públicas, más ayudas a rehabilitación, nuevos parques infantiles y biosaludables, inversiones en movilidad, un Plan de Eficiencia Energética en viviendas o actuaciones de mejora en Parques y Jardines.

OFIMÁTICO
Los Populares preguntarán a Ferreiro los motivos por los que no cumple el protocolo firmado en agosto de 2016 que estableció el marco de colaboración para finalizar las obras de urbanización del Ofimático y así otorgar licencias de primera ocupación. El PP exige a Ferreiro que deje de jugar con a los cooperativistas, tras su continua improvisación al retirar de la última Junta de Gobierno el expediente para retrasar otros cinco meses las obras. duplicando el plazo inicial.

COMANDANCIA
Por último, el Grupo Popular preguntará a Ferreiro por el diálogo que afirma mantener desde hace un año con los okupas ilegales de la antigua Comandancia, teniendo en cuenta que siguen sin desalojar. La dejadez de Ferreiro pone en peligro la inversión del Estado para su rehabilitación porque la adjudicataria no puede comenzar su trabajo.

No hay comentarios: