Partido Popular de Los Rosales

Afiliados y simpatizantes del Partido Popular de Los Rosales.

Rosa Gallego califica el primer año de gobierno de la Marea, como el año de la paralización de la ciudad y del fraude económico, fraude social, fraude con los funcionaros, fraude con la transparencia, fraude con los barrios, fraude con el empleo, fraude con la participación, fraude con la movilidad......
Presupuestos 2017 Rosa Gallego: "quienes presumen de carácter social, recortan a nuestras entidades benéfico-sociales que prestan servicios esenciales a los coruñeses".

#ComandanciaDeObras. Rosa Gallego exige a Ferreiro que cumpla la MOCIÓN para poner fin a 8 meses de okupación ilegal de la Comandancia donde se realizan obras y actividades ilegales. Que deje de proteger a los okupas ilegales y que proteja a los coruñeses que están desocupados por su desastrosa gestión.

La foto de familia del chiringuito

La foto de familia del chiringuito

miércoles, 14 de junio de 2017

EL AUDI A6 A PLENO

EL PP PREGUNTARÁ EN EL PLENO POR LA INCONGRUENCIA DE FERREIRO AL REALIZAR VIAJES EN AUDI OFICIAL, CON CHÓFER, CON ESCOLTA Y EN COCHES PARTICULARES DE FUNCIONARIOS

Ferreiro prometió renunciar a todos los privilegios asociados al cargo y expresamente a los coches oficiales como consta en su programa, por ello lo grave no es usar estos coches, es usarlos cuando se dijo que no se haría.

Ferreiro prefirió subir a los asientos de cuero del Audi oficial en lugar de usar otro coche municipal o alquilar un vehículo y así cumplir su promesa de no usar los audis.

Ferreiro debe aclarar cuántas veces ha ido de viaje oficial en coche particular de funcionarios tras negarse a responder a una pregunta escrita del PP al respecto.




El Grupo municipal Popular preguntará a Ferreiro en el próximo Pleno ordinario por su incongruencia al realizar viajes en audi oficial, con chófer, con escolta y en coches particulares de funcionarios, en contra de lo que prometió durante su campaña electoral, destrozando su ideario político e incumpliendo gravemente su programa.


El PP recuerda que en una entrevista en un medio digital nacional (El Español) a Ferreiro y a su Jefe de Gabinete, éste declaraba que “…No utilizaremos el Audi A8 que usaba Paco Vázquez y que todavía está almacenado [Carlos Negreira, el anterior alcalde coruñés, del PP, tampoco lo usaba]. Pero usaremos una furgoneta o algo así…”. En esa misma entrevista, Ferreiro se llegó a hacer una foto subido a un bus identificándose como xente do común y poco después afirmó en una radio local que se veía más “en un twingo que en un audi”, a raíz de descubrirse que había utilizado un coche municipal con dos policías de escolta para ir a Vigo con su Jefe de Gabinete.

El Audi A6 con chófer utilizado por Ferreiro para ir a Viana do Castelo con su Jefe de Gabinete y una asesora se parece más al Audi A8 de Paco Vázquez que a una furgoneta o a un twingo.

Ferreiro prometió renunciar a todos los privilegios asociados al cargo. Por ello, lo grave no es usar o no estos coches, lo grave es usarlos cuando se ha dicho que no se haría.

Ferreiro prefirió subirse a los asientos de cuero del Audi oficial en lugar de usar otro coche del parque móvil municipal o de alquilar un vehículo y de esta manera cumplir su promesa electoral, en lugar de poner excusas para justificar lo que no es más que otra prueba de Ferreiro tiene la autoestima muy larga y la autocrítica muy corta.

Ferreiro también debe aclarar cuántos viajes oficiales ha hecho en coches particulares de funcionarios, ya que en el Pleno de enero de 2016 se negó a responder a la pregunta escrita presentada por el PP. Es el momento de que aclare esta cuestión, porque si además de usar audi oficial, también ha usado coches particulares de funcionarios para viajes oficiales, su incongruencia sería máxima.


Por todo lo anterior, el PP preguntará a Ferreiro en el Pleno por su incongruencia al realizar viajes en audi oficial, con chófer, con escolta y en coches particulares de funcionarios, en contra de lo que prometió durante su campaña electoral, destrozando su ideario político e incumpliendo gravemente su programa