Partido Popular de Los Rosales

Afiliados y simpatizantes del Partido Popular de Los Rosales.

Rosa Gallego califica el primer año de gobierno de la Marea, como el año de la paralización de la ciudad y del fraude económico, fraude social, fraude con los funcionaros, fraude con la transparencia, fraude con los barrios, fraude con el empleo, fraude con la participación, fraude con la movilidad......
Presupuestos 2017 Rosa Gallego: "quienes presumen de carácter social, recortan a nuestras entidades benéfico-sociales que prestan servicios esenciales a los coruñeses".

#ComandanciaDeObras. Rosa Gallego exige a Ferreiro que cumpla la MOCIÓN para poner fin a 8 meses de okupación ilegal de la Comandancia donde se realizan obras y actividades ilegales. Que deje de proteger a los okupas ilegales y que proteja a los coruñeses que están desocupados por su desastrosa gestión.

La foto de familia del chiringuito

La foto de familia del chiringuito

martes, 11 de abril de 2017

ZASCA DE ROSA GALLEGO A XULIO FERREIRO.

La doble vara de medir de Xulio Ferreiro, su gobierno y su formación política. Hablan de libertad de expresión y aplican la censura. No olvidemos que en plena campaña electoral para las elecciones municipales de 2015, la Marea Atlántica en su propaganda electoral, utilizaron de manera torticera una denuncia injusta para acusar a las concejalas Rosa Gallego y Begoña Freire de estar investigadas por corrupción, cuando se trataba de un asunto exclusivamente administrativo (el cese en un puesto de libre designación de una trabajadora) que concluyó con el archivo de la causa.

La portavoz Rosa Gallego expone muy bien en su intervención algunos ejemplos de la  hipócrita libertad de expresión que reclama la Marea Atlántica.