Partido Popular de Los Rosales

Afiliados y simpatizantes del Partido Popular de Los Rosales.

Rosa Gallego califica el primer año de gobierno de la Marea, como el año de la paralización de la ciudad y del fraude económico, fraude social, fraude con los funcionaros, fraude con la transparencia, fraude con los barrios, fraude con el empleo, fraude con la participación, fraude con la movilidad......
Presupuestos 2017 Rosa Gallego: "quienes presumen de carácter social, recortan a nuestras entidades benéfico-sociales que prestan servicios esenciales a los coruñeses".

#ComandanciaDeObras. Rosa Gallego exige a Ferreiro que cumpla la MOCIÓN para poner fin a 8 meses de okupación ilegal de la Comandancia donde se realizan obras y actividades ilegales. Que deje de proteger a los okupas ilegales y que proteja a los coruñeses que están desocupados por su desastrosa gestión.

La foto de familia del chiringuito

La foto de familia del chiringuito

jueves, 2 de marzo de 2017

PLENO MARZO. PREGUNTAS DEL GMPP

EL PP PREGUNTARÁ EN EL PLENO A FERREIRO POR LOS PROBLEMAS QUE SU FALTA DE GESTIÓN HA OCASIONADO EN LA INTERMODAL, LA CUBIERTA DE RIAZOR Y LAS BIBLIOTECAS

Los populares han presentado una pregunta oral a Ferreiro para conocer los motivos por los que ha renunciado a construir un parking de dos plantas en la intermodal y un acceso al mismo por la avenida de Joaquín Planells.

El PP pregunta a Ferreiro cuándo licitará la obra de la cubierta, ante la pasividad municipal y la ocultación del expediente del anteproyecto a solicitud de los populares.

Los populares cuestionarán a Ferreiro para saber cuándo cumplirá su promesa de remunicipalizar las bibliotecas.



El Grupo municipal Popular preguntará en el Pleno del lunes a Ferreiro por los motivos por los que ha renunciado a construir un parking de dos plantas en la futura estación intermodal y a otro acceso al mismo por la avenida de Joaquín Planells.

Ferreiro ha bloqueado durante 20 meses la Intermodal y los cambios que propone la empeoran y son una muestra de su falta de ambición, ya que lo único que hizo con Fomento fue sentarse en la mesa sin ninguna idea para avanzar y fue la Xunta la que aportase la solución a los problemas que ocasionó y no sabía cómo enmendar.

El PP reclama a Ferreiro que el parking tenga dos plantas como planeaba el Gobierno municipal Popular con más de 500 plazas y no solo una con 300 porque si no se hace ahora luego será imposible, que haya más plazas para los residentes y no solo setenta porque se eliminan plazas en la zona, y que se construya otro acceso por Joaquín Planells previsto por el PP y no solo por Sardiñeira.

El PP lamenta la estrechez de miras del alcalde que gestiona con las luces cortas porque para un acuerdo como el alcanzado no hacía falta que bloquease durante veinte meses esta inversión porque no sólo no la ha mejorado sino que la ha empeorado por su escasa ambición.

RIAZOR
El PP ha presentado otra pregunta oral para saber cuándo tiene previsto Ferreiro licitar la obra de reforma de la cubierta del estadio, ante la pasividad municipal y la ocultación del expediente del anteproyecto a solicitud de los populares.

Ferreiro, que dio plantón al club y al deportivismo en la reunión sobre la cubierta convocada por él mismo, ha retrasado al menos tres años la obra y los documentos del expediente confirman la viabilidad del contrato de 2015 y el capricho político en su anulación, y por tanto que Ferreiro lleva estafando al deportivismo dos años.

El PP exige a Ferreiro que publique en la web municipal los documentos del expediente, entre ellos el informe de la UDC, que avalan la viabilidad de la obra adjudicada por el PP y demuestran que Ferreiro ha estafado al deportivismo y a los coruñeses al someterse a los intereses de la adjudicataria por anular el contrato sin solicitarle indemnización y devolviéndole el aval de 107.000 euros.

BIBLIOTECAS

Por último, los Populares han presentado una tercera pregunta oral para saber cuándo tiene previsto Ferreiro cumplir su promesa de remunicipalizar el servicio de bibliotecas, que en la actualidad paga con facturas irregulares con reparo de legalidad por importe aproximado de 200.000 euros mensuales, un asunto sobre el que nada se sabe desde hace meses.