PePe Rosales

PePe Rosales.

Soy José pero me llaman PePe. Ya imagináis de quién vengo siendo. Contra viento y marea. Al mal itempo buena cara.

La Coruña, Galicia y sobre todo España.


#ComandanciaDeObras. Rosa Gallego exige a Ferreiro que cumpla la MOCIÓN para poner fin a 8 meses de okupación ilegal de la Comandancia donde se realizan obras y actividades ilegales. Que deje de proteger a los okupas ilegales y que proteja a los coruñeses que están desocupados por su desastrosa gestión.
El GMPP presenta alegaciones al Presupuesto para 2018 que suponen modificaciones por casi 53 millones de euros que incluyen 10,5 millones para las personas, 24,4 millones para los barrios, 3,1 millones para las asociaciones, 11 millones en bajas y 4 millones de nuevos ingresos.
Presupuestos Rosa Gallego: "Ferreiro ha logrado que el presupuesto de 2018 sea aún peor que el de 2017 porque no resuelve ni un problema real de los coruñeses y los empeorará porque sube los impuestos a cambio de nada".

lunes, 2 de octubre de 2017

UNA CALLE PARA ALBERTO MARTÍ

EL PP PROPONDRÁ QUE SE DEDIQUE EL NOMBRE DE UNA CALLE A ALBERTO MARTÍ, PRESIDENTE DE LA COCINA ECONOMICA

Los populares proponen con este reconocimiento poner en valor la labor de un coruñés que dedicó gran parte de su vida a ayudar a los más necesitados.

El PP propondrá, en la Comisión de Honores y Distinciones que tendrá lugar el próximo 4 de octubre, que se inicie la tramitación del expediente para que se apruebe dedicar una calle al recientemente fallecido, Alberto Martí, Presidente de la Cocina Económica.

Los populares proponen con este reconocimiento poner en valor la labor de un coruñés que dedicó gran parte de su vida a trabajar y ayudar a los más necesitados al frente de una institución emblemática de nuestra ciudad, la Cocina Económica, que presidió desde el 2009.

La huella de este ilustre coruñés estará presente en todos las personas que lo conocieron primero por su labor como fotoperiodista y documentalista de la historia de la ciudad a lo que se unió posteriormente su compromiso con los más desfavorecidos a los que les entregó su vida. Trabajador incansable y entusiasta es, sin duda, un coruñés que la ciudad nunca olvidará. Por todo ello, desde el PP se propondrá, el próximo miércoles, que se inicien, con la mayor urgencia posible, los trámites para poner su nombre a una calle.

DEP. 

No hay comentarios: