PePe Rosales

PePe Rosales.

Soy José pero me llaman PePe. Ya imagináis de quién vengo siendo. Contra viento y marea. Al mal itempo buena cara.

La Coruña, Galicia y sobre todo España.


#ComandanciaDeObras. Rosa Gallego exige a Ferreiro que cumpla la MOCIÓN para poner fin a 8 meses de okupación ilegal de la Comandancia donde se realizan obras y actividades ilegales. Que deje de proteger a los okupas ilegales y que proteja a los coruñeses que están desocupados por su desastrosa gestión.
El GMPP presenta alegaciones al Presupuesto para 2018 que suponen modificaciones por casi 53 millones de euros que incluyen 10,5 millones para las personas, 24,4 millones para los barrios, 3,1 millones para las asociaciones, 11 millones en bajas y 4 millones de nuevos ingresos.
Presupuestos Rosa Gallego: "Ferreiro ha logrado que el presupuesto de 2018 sea aún peor que el de 2017 porque no resuelve ni un problema real de los coruñeses y los empeorará porque sube los impuestos a cambio de nada".

viernes, 30 de junio de 2017

PLENO MES DE JULIO

EL PP PREGUNTARÁ A FERREIRO EN EL PLENO POR LA INCERTIDUMBRE LABORAL DE CIENTOS DE TRABAJADORES MUNICIPALES, POR LA INSEGURIDAD CIUDADANA Y POR SUS CONTINUOS VIAJES

El Grupo Popular exige a Ferreiro que explique cuándo licitará los servicios que se están prestando sin contrato y pagando con reparo de legalidad suspensivo y que mantienen en la incertidumbre a cientos de trabajadores.

Los populares preguntarán a Ferreiro por el desastroso balance de la actividad de la Policía Local en 2016 debido a su permisividad con los okupas ilegales y a su pasividad a la hora de hacer cumplir las ordenanzas.

El PP ha presentado una pregunta oral para saber quién pagó a Ferreiro el viaje a Madrid al Congreso de los Diputados donde fue sorprendido jugando al Candy Crush.



La portavoz del Grupo municipal Popular, Rosa Gallego, compareció ante los medios de comunicación para anunciar diversas iniciativas que presentarán en el Pleno ordinario de junio, que se celebrará el próximo lunes.

El PP ha presentado una pregunta oral a Ferreiro para saber cuándo tiene previsto licitar todos aquellos servicios que se están prestando sin contrato y pagando con reparo de legalidad suspensivo de Intervención y que mantienen en la incertidumbre a
más de trescientos trabajadores de empresas a las que ya se han pagado de manera irregular más de 7 millones de euros.

Hay más de sesenta trabajadores de bibliotecas sin que la empresa tenga contrato desde noviembre y llevan ya más de un millón de euros pagados con facturas irregulares y el contrato de recogida de basuras finalizó en enero sin que se haya licitado. Son 130 trabajadores y ya se ha pagado de manera irregular 4,5 millones.

Lo mismo sucede con servicios complementarios de instalaciones deportivas, sin contrato desde septiembre, más de setenta trabajadores y más de un millón de euros pagados con facturas irregulares; mantenimiento de aseos públicos, sin contrato desde diciembre, con 13 trabajadores y más de 120.000 euros pagados; limpieza y consejería de varios centros cívicos, con 17 trabajadores y más de 160.000 euros pagados; atención al público de Museos Científicos, con 31 trabajadores y más de 100.000 euros pagados.

ACTIVIDAD POLICÍA LOCAL
El PP ha presentado otra pregunta oral para que Ferreiro explique el desastroso balance de la actividad de la Policía Local en 2016 por su permisividad con los okupas ilegales y su pasividad a la hora de hacer cumplir las ordenanzas.
Ferreiro ha sido permisivo en exceso con quienes incumplen las normas de circulación, al descender un 35% el número de multas. Dentro de estas sanciones, han disminuido las de la doble fila un 74% a pesar de ser uno de los grandes problemas de movilidad de la ciudad.

Sobre infracciones administrativas, los decomisos por venta ambulante ilegal se redujeron un 60%, las denuncias por la venta ilegal un 70%, un 40% el control sobre el cumplimiento de la ordenanza de ruidos y un 52% el control de horarios.

El desastroso balance también llega a temas como recursos humanos, el material o formación. Así, se redujo un 5% el personal de las Unidades de Distritos; disminuyó un 95% el número de vehículos adquiridos para la policía y se redujo en un 58% los colegios participantes en acciones de formación vial.

VIAJE A MADRID

Por último, el PP ha presentado una pregunta oral para saber quién pagó a Ferreiro el viaje a Madrid al Congreso donde fue sorprendido jugando al Candy Crush porque no tendría justificación que se lo hayan pagado todos los coruñeses para jugar con la tablet y porque está más tiempo de viaje para actos y reuniones rebeldes que no aportan soluciones a los problemas de los coruñeses que atendiendo a los ciudadanos.

No hay comentarios: