PePe Rosales

PePe Rosales.

Soy José pero me llaman PePe. Ya imagináis de quién vengo siendo. Contra viento y marea. Al mal itempo buena cara.

La Coruña, Galicia y sobre todo España.


#ComandanciaDeObras. Rosa Gallego exige a Ferreiro que cumpla la MOCIÓN para poner fin a 8 meses de okupación ilegal de la Comandancia donde se realizan obras y actividades ilegales. Que deje de proteger a los okupas ilegales y que proteja a los coruñeses que están desocupados por su desastrosa gestión.
El GMPP presenta alegaciones al Presupuesto para 2018 que suponen modificaciones por casi 53 millones de euros que incluyen 10,5 millones para las personas, 24,4 millones para los barrios, 3,1 millones para las asociaciones, 11 millones en bajas y 4 millones de nuevos ingresos.
Presupuestos Rosa Gallego: "Ferreiro ha logrado que el presupuesto de 2018 sea aún peor que el de 2017 porque no resuelve ni un problema real de los coruñeses y los empeorará porque sube los impuestos a cambio de nada".

martes, 6 de junio de 2017

EL CLIENTELISMO DE LA MAREA

📌 Gran zasca de Rosa Gallego a Xiao Varela en poco más de un minuto. ðŸ‘ðŸ‘ðŸ‘ 

A los concejales mareados se les llena la boca hablando de clientelismo ajeno y concurrencia competitiva. Eso si, no para los suyos, solo para los demás. Pero la realidad es bien distinta. Mientras alguna "asociación amiga" (Arquitectos Sin Fronteras) por eso de la colaboración laboral de antaño, es agraciada por el dedo de Xiao a través de un contrato negociado con 50.000 € en 2016 y 90.000 € este año, el resto de asociaciones culturales, deportivas o sociales de la ciudad se les minora o elimina el convenio nominativo. 

Los firmantes del manifiesto de la Marea, son agraciados con contratos o similares. Luego hablan de clientelismo y de mucha concurrencia competitiva. 


👏



No hay comentarios: