PePe Rosales

PePe Rosales.

Soy José pero me llaman PePe. Ya imagináis de quién vengo siendo. Contra viento y marea. Al mal itempo buena cara.

La Coruña, Galicia y sobre todo España.


#ComandanciaDeObras. Rosa Gallego exige a Ferreiro que cumpla la MOCIÓN para poner fin a 8 meses de okupación ilegal de la Comandancia donde se realizan obras y actividades ilegales. Que deje de proteger a los okupas ilegales y que proteja a los coruñeses que están desocupados por su desastrosa gestión.
El GMPP presenta alegaciones al Presupuesto para 2018 que suponen modificaciones por casi 53 millones de euros que incluyen 10,5 millones para las personas, 24,4 millones para los barrios, 3,1 millones para las asociaciones, 11 millones en bajas y 4 millones de nuevos ingresos.
Presupuestos Rosa Gallego: "Ferreiro ha logrado que el presupuesto de 2018 sea aún peor que el de 2017 porque no resuelve ni un problema real de los coruñeses y los empeorará porque sube los impuestos a cambio de nada".

lunes, 30 de enero de 2017

JUNTA DE PORTAVOCES.

L PP EXIGE A FERREIRO QUE CONVOQUE YA LA JUNTA DE PORTAVOCES PARA INFORMAR A LOS GRUPOS MUNICIPALES DE LA REUNIÓN CON EL PRESIDENTE DE PUERTOS DEL ESTADO

Los populares consideran que un asunto vital como el futuro de la fachada marítima debe ser abordado entre toda la Corporación municipal para lograr el mayor consenso.

El PP recuerda que la Marea está en minoría absoluta en el Pleno y necesitará apoyos para aprobar propuestas urbanísticas y presupuestarias sobre este tema.

Ferreiro ya demostró su incapacidad de gestión en temas de futuro delicados como los fondos europeos, privando a los coruñeses de 22 millones de euros Feder y Smart.

El Grupo municipal Popular exige a Xulio Ferreiro que convoque cuanto antes la Junta de Portavoces para informar a los grupos municipales del contenido de la reunión que mantuvo el pasado viernes con los presidentes de Puertos del Estado y de la Autoridad Portuaria de A Coruña tras ser incapaz en seis meses de formalizar su anuncio de oferta de compra de los terrenos de la Solana para que pasasen a ser de titularidad municipal.

Los populares consideran que un asunto tan importante como el futuro de la fachada marítima de la ciudad debe ser abordado entre todos los grupos representados en la Corporación municipal para lograr el mayor consenso, sobre todo teniendo en cuenta que la Marea se encuentra en una notoria situación de minoría absoluta en el Pleno y será necesario que cuente con apoyos para sacar adelante propuestas urbanísticas relacionadas con este asunto además de presupuestarias.


Ferreiro ya ha demostrado su incapacidad de gestión en temas tan delicados para el futuro de la ciudad como los fondos europeos que supuso que los coruñeses perdiesen 22 millones de euros en fondos Feder y Smart, siendo necesario convocar una Comisión Especial para consensuar en la medida de lo posible el documento presentado para la segunda convocatoria.

No hay comentarios: