PePe Rosales

PePe Rosales.

Soy José pero me llaman PePe. Ya imagináis de quién vengo siendo. Contra viento y marea. Al mal itempo buena cara.

La Coruña, Galicia y sobre todo España.


#ComandanciaDeObras. Rosa Gallego exige a Ferreiro que cumpla la MOCIÓN para poner fin a 8 meses de okupación ilegal de la Comandancia donde se realizan obras y actividades ilegales. Que deje de proteger a los okupas ilegales y que proteja a los coruñeses que están desocupados por su desastrosa gestión.
El GMPP presenta alegaciones al Presupuesto para 2018 que suponen modificaciones por casi 53 millones de euros que incluyen 10,5 millones para las personas, 24,4 millones para los barrios, 3,1 millones para las asociaciones, 11 millones en bajas y 4 millones de nuevos ingresos.
Presupuestos Rosa Gallego: "Ferreiro ha logrado que el presupuesto de 2018 sea aún peor que el de 2017 porque no resuelve ni un problema real de los coruñeses y los empeorará porque sube los impuestos a cambio de nada".

viernes, 27 de enero de 2017

ESPECTÁCULO BOCHORNOSO DE FERREIRO.

GALLEGO DENUNCIA QUE EL ESPECTÁCULO BOCHORNOSO DE FERREIRO HA LLEVADO A LA CIUDAD A UNA INGOBERNABILIDAD INSOSTENIBLE QUE HA COSTADO DEJAR DE SER REFERENTE ECONÓMICO Y SOCIAL

La portavoz popular destaca que el caos y el sectarismo de Ferreiro están ofreciendo una imagen de la ciudad que no corresponde con la Coruña referente que dejó el PP, ya que ahora sólo lideramos en noticias negativas y esperpentos.

Gallego considera inaudito que quien mande en A Coruña sea la rede de la Marea y no el Alcalde, saltándose las elecciones, la Corporación y los órganos de gobierno.

La popular critica que Ferreiro sea un alcalde secuestrado que no puede tomar decisiones sin someterlas antes a su rede, que incluso puede vetar a personas de otras formaciones en órganos municipales, como se comprobó.


La portavoz del Grupo Municipal, Rosa Gallego, valoró esta mañana la situación de desgobierno en la que se encuentra la ciudad, tras el desencuentro en el que están instalados La Marea y el PSOE. “Se está dando una imagen lamentable de la ciudad que no corresponde con lo que era A Coruña, una ciudad líder y un referente en temas positivos y ahora somos referente en acumular noticias negativas”.

Rosa Gallego recalcó que lo que lleva ocurriendo meses pone en evidencia que esta ciudad está en una situación de ingobernabilidad porque no se llegan a acuerdos. “Tenemos un gobierno en minoría, que presume de negociar y al final lo que ha pasado aquí es que la rede de la Marea y sus militantes deciden qué personas pueden estar o no en las comisiones y en los lugares que a ellos les apetece”, apuntó la representante popular.

Gallego señaló que la Marea ha buscado una excusa para romper el pacto y recurrir a la moción de confianza para intentar aprobar un presupuesto como ellos quieren y recordó que “no han querido negociar con el Grupo Popular cuando presentamos nuestra propuesta, con unas líneas rojas, que no aceptaron”. Para la edil del PP esto demuestra que “no quieren llegar a ningún pacto y no quieren gobernar, esto está provocando que la ciudad vaya en picado y así no puede seguir”.

La representante del PP ironizó con que “es imposible tener ninguna certeza porque un día nos levantamos con que hay un pacto y al día siguiente con que se ha roto, hay que ir viendo el día a día porque esto es algo inédito y bochornoso”.

Finalmente destacó que “es increíble que un día digan una cosa y al siguiente la contraria porque quien manda en esta ciudad no es alcalde, manda la rede da Marea, y esto es lamentable porque aquí hay unas elecciones, se decide un gobierno, se decide una Corporación y tenemos un alcalde que no puede tomar decisiones y encima tiene que someter a su red qué personas pueden liderar un proyecto, esto es inaudito”.



No hay comentarios: