Partido Popular de Los Rosales

Afiliados y simpatizantes del Partido Popular de Los Rosales.

Rosa Gallego califica el primer año de gobierno de la Marea, como el año de la paralización de la ciudad y del fraude económico, fraude social, fraude con los funcionaros, fraude con la transparencia, fraude con los barrios, fraude con el empleo, fraude con la participación, fraude con la movilidad......
Presupuestos 2017 Rosa Gallego: "quienes presumen de carácter social, recortan a nuestras entidades benéfico-sociales que prestan servicios esenciales a los coruñeses".

#ComandanciaDeObras. Rosa Gallego exige a Ferreiro que cumpla la MOCIÓN para poner fin a 8 meses de okupación ilegal de la Comandancia donde se realizan obras y actividades ilegales. Que deje de proteger a los okupas ilegales y que proteja a los coruñeses que están desocupados por su desastrosa gestión.

La foto de familia del chiringuito

La foto de familia del chiringuito

jueves, 29 de septiembre de 2016

APOYO A LOS TRABAJADORES DE EXTEL

GALLEGO PIDE UNIDAD A TODOS LOS GRUPOS MUNICIPALES PARA APOYAR CON LA MÁXIMA FUERZA LAS REIVINDICACIONES DE LOS TRABAJADORES DE EXTEL

La portavoz Popular les mostró esta mañana su apoyo durante la concentración de protesta por el ERE que afecta a más de doscientas personas en nuestra ciudad.

Gallego trasladó al comité de empresa que el grupo municipal popular está a su disposición para realizar las actuaciones que consideren necesarias con el fin de lograr el objetivo de mantener los empleos.


El portavoz del Grupo municipal Popular, Rosa Gallego, acompañada por concejales populares, mostró esta mañana su apoyo a los trabajadores de Extel durante la concentración convocada en protesta por el ERE comunicado por la empresa y que afecta a más de doscientas personas en A Coruña.

Ante la transcendencia que supone para el empleo en nuestra ciudad, Gallego confía en que los grupos municipales sigan estando unidos, como en anteriores ocasiones, para hacer presión y así ayudar a los trabajadores, “porque en estos momentos lo más importante es mantener los más de doscientos empleos que están en peligro”.


La portavoz popular señaló al respecto que el grupo municipal está en contacto con el comité de empresa al que le ha trasladado la puesta a su disposición “para realizar las gestiones o actuaciones que consideren necesarias con el fin de lograr el objetivo que no es otro que el mantenimiento de los empleos” y recordó que el Pleno aprobó una moción de apoyo a los trabajadores de Extel de manera específica y otra de apoyo a todos los trabajadores de empresas de telemarketing.