Partido Popular de Los Rosales

Afiliados y simpatizantes del Partido Popular de Los Rosales.

Rosa Gallego califica el primer año de gobierno de la Marea, como el año de la paralización de la ciudad y del fraude económico, fraude social, fraude con los funcionaros, fraude con la transparencia, fraude con los barrios, fraude con el empleo, fraude con la participación, fraude con la movilidad......
Presupuestos 2017 Rosa Gallego: "quienes presumen de carácter social, recortan a nuestras entidades benéfico-sociales que prestan servicios esenciales a los coruñeses".

#ComandanciaDeObras. Rosa Gallego exige a Ferreiro que cumpla la MOCIÓN para poner fin a 8 meses de okupación ilegal de la Comandancia donde se realizan obras y actividades ilegales. Que deje de proteger a los okupas ilegales y que proteja a los coruñeses que están desocupados por su desastrosa gestión.

La foto de familia del chiringuito

La foto de familia del chiringuito

jueves, 1 de septiembre de 2016

MUSEO DE LA AUTOMOCIÓN

EL PP EXIGE A FERREIRO QUE TRABAJE PARA QUE POR SU DESIDA NO SE PIERDA UNA INVERSIÓN COMO EL MUSEO DE LA AUTOMOCIÓN QUE SERÍA UN REFERENTE NACIONAL Y POLO DE ATRACCIÓN TURÍSTICA

Los populares destacan que a través del Museo y de la ampliación del Parque de Bens asociada en 170.000 m2, se generaría un revulsivo turístico y económico para la ciudad .

El PP lamenta que la desidia de Ferreiro haga que la ciudad pierda un museo que sería un referente en toda España, con coches espectaculares y auténticas joyas .

La Fundación Jorge Jove pagaría la construcción, la gestión y el mantenimiento y aportaría su colección de 342 automóviles históricos y el Museo actuaría también como centro de investigación del automóvil y de formación.



El Grupo municipal Popular exige a Ferreiro que trabaje para que A Coruña no pierda una inversión que sería un polo de atracción turística como el Museo de la Automoción ante el interés de otras ciudades en albergar su sede y también debido a que la desidia de la Marea provoca que la propia Fundación Jorge Jove tenga que buscar otras alternativas.
El PP lamenta que la desidia de Ferreiro haga que la ciudad pierda un museo que sería un referente en toda España, con coches espectaculares y auténticas joyas, y que en algunos casos, para su reparación se han necesitado hasta 7 años. El museo además actuaría como centro de investigación del automóvil y centro de formación.

Los populares destacan que por motivos sectarios Ferreiro niegue a la ciudad el Museo de la Automoción y la ampliación del Parque de Bens asociada, que serían un revulsivo para la ciudad ante la falta de ideas de la Marea. El Museo sería un revulsivo económico y foco de atracción -convirtiéndose en un referente nacional-, y aumentaría el número de visitas al parque.

El PP recuerda que el acuerdo logrado por el anterior gobierno, e iniciado durante el bipartito municipal, preveía la cesión de 107.725 m2 del parque de Bens, en los que se levantarían las cuatro plantas del museo y una pista en la que sería posible conducir algunos de los automóviles. La Fundación se encargaría de pagar la construcción, la gestión y el mantenimiento de las instalaciones y aportaría el corazón del proyecto, 342 automóviles históricos y documentos inéditos. 


El proyecto del anterior gobierno también preveía compensar la pérdida de espacio ya que el parque de Bens ganaría 170.000 m2 gracias a la incorporación de terrenos rústicos de la zona. Así, de los 605.000 m2 actuales del parque se pasaría a más de 775.000 m2.