PePe Rosales

PePe Rosales.

Soy José pero me llaman PePe. Ya imagináis de quién vengo siendo. Contra viento y marea. Al mal itempo buena cara.

La Coruña, Galicia y sobre todo España.


#ComandanciaDeObras. Rosa Gallego exige a Ferreiro que cumpla la MOCIÓN para poner fin a 8 meses de okupación ilegal de la Comandancia donde se realizan obras y actividades ilegales. Que deje de proteger a los okupas ilegales y que proteja a los coruñeses que están desocupados por su desastrosa gestión.
El GMPP presenta alegaciones al Presupuesto para 2018 que suponen modificaciones por casi 53 millones de euros que incluyen 10,5 millones para las personas, 24,4 millones para los barrios, 3,1 millones para las asociaciones, 11 millones en bajas y 4 millones de nuevos ingresos.
Presupuestos Rosa Gallego: "Ferreiro ha logrado que el presupuesto de 2018 sea aún peor que el de 2017 porque no resuelve ni un problema real de los coruñeses y los empeorará porque sube los impuestos a cambio de nada".

jueves, 8 de septiembre de 2016

CENTRO DE SALUD EN EL MERCADO DE SANTA LUCÍA

EL PP EXIGE A FERREIRO QUE RECTIFIQUE SU DECISIÓN DE BLOQUEAR LA CONSTRUCCIÓN DEL CENTRO DE SALUD EN EL MERCADO DE STA. LUCÍA

Gallego exige a Ferreiro que atienda la propuesta de los vecinos de la Falperra para poner a disposición de la Xunta la superficie adecuada para construir el centro de salud en el mercado y que deje de bloquear inversiones de otras administraciones por intereses electorales.

El PP lleva meses advirtiendo que la Marea no quiere rehabilitar el edificio del mercado porque anularon el concurso de ideas, pusieron trabas a la Xunta y ahora reconocen que no quieren el centro de salud en el mercado.

Los vecinos reclaman que el centro de salud se quede en el Mercado



La portavoz del Grupo municipal Popular, Rosa Gallego, exige a Xulio Ferreiro que rectifique su decisión de bloquear la construcción del centro de salud en el mercado de Santa Lucía, que atienda la propuesta vecinal de la Falperra para poner a disposición de la Xunta la superficie adecuada que permita construir el centro de salud el mercado y que deje de bloquear inversiones de otras administraciones en la ciudad, tras el anuncio por parte del concejal de Urbanismo de que la Marea no quiere ubicar el centro médico en dicho mercado y su intención de que se traslade al Paseo de los Puentes.

Gallego advierte a Ferreiro que basta de priorizar los intereses electorales en lugar de pensar en los ciudadanos. La Marea primero propuso hacer el centro de salud en cinco plantas verticales totalmente inadecuadas para este tipo de instalaciones. Después, se negaron a recibir a los representantes vecinales para no escuchar sus propuestas. “Ahora, una vez que la Xunta les envía el proyecto de los vecinos, dicen que esta solución no les sirve cuando garantiza la viabilidad del centro de salud al ir ubicado en una superficie horizontal adecuada y mantiene la compatibilidad con el mercado”.

La portavoz recuerda que el PP lleva meses advirtiendo de que la intención de la Marea era desde un principio no hacer nada en el edificio del mercado. Primero anularon el concurso de ideas, luego pusieron todas las trabas a la Xunta y ahora se quitan la careta y reconocen públicamente que no quieren el centro de salud en Santa Lucía.


La popular exige a la Marea que deje de poner palos en la rueda a las inversiones de la Xunta en la ciudad porque sucede lo mismo con la Intermodal, con el Plan de Transporte Interurbano, con el Plan de Vivendas Baleiras o ahora con la pasarela sobre la Avenida de Arteixo a la altura de Agrela. “Cuando hubo generales, Ferreiro se dedicó a poner trabas a la ampliación de Alfonso Molina para luego rectificar y a la venta de los terrenos del puerto y ahora hace lo mismo con la Xunta por intereses electorales perjudicando a los coruñeses”.

No hay comentarios: