PePe Rosales

PePe Rosales.

Soy José pero me llaman PePe. Ya imagináis de quién vengo siendo. Contra viento y marea. Al mal itempo buena cara.

La Coruña, Galicia y sobre todo España.


#ComandanciaDeObras. Rosa Gallego exige a Ferreiro que cumpla la MOCIÓN para poner fin a 8 meses de okupación ilegal de la Comandancia donde se realizan obras y actividades ilegales. Que deje de proteger a los okupas ilegales y que proteja a los coruñeses que están desocupados por su desastrosa gestión.
El GMPP presenta alegaciones al Presupuesto para 2018 que suponen modificaciones por casi 53 millones de euros que incluyen 10,5 millones para las personas, 24,4 millones para los barrios, 3,1 millones para las asociaciones, 11 millones en bajas y 4 millones de nuevos ingresos.
Presupuestos Rosa Gallego: "Ferreiro ha logrado que el presupuesto de 2018 sea aún peor que el de 2017 porque no resuelve ni un problema real de los coruñeses y los empeorará porque sube los impuestos a cambio de nada".

jueves, 9 de junio de 2016

COMISIÓN DE HONORES Y DISTINCIONES. CALLEJERO.

EL PP CRITICA QUE MAREA, BNG Y PSOE IMPIDAN EN LA COMISIÓN DE HONORES DEDICAR UNA CALLE A INDITEX COMO RECONOCIMIENTO A SU CONTRIBUCIÓN A LA CIUDAD

La propuesta del Grupo Popular en la Comisión de Honores fue rechazada por el voto en contra del gobierno municipal y de los nacionalistas y la abstención socialista

La Comisión aceptó las otras nueve calles propuestas por los populares para iniciar el expediente administrativo preceptivo previo a su tramitación por el Pleno


El Grupo Popular critica a la Marea Atlántica y al BNG por votar en contra y al Grupo Socialista por su abstenerse en la propuesta del PP de denominar una calle de A Coruña con el nombre de Inditex por su vinculación con la ciudad, su contribución para con los coruñeses, y por trabajar para el progreso nuestra urbe y de sus ciudadanos.

El PP recuerda que INDITEX, grupo empresarial fundado en nuestra ciudad, cuenta con más de 7.000 tiendas en todo el mundo, y se ha consolidado como uno de los principales distribuidores de moda, con un modelo de negocio estudiado por instituciones académicas y agentes económicos, que da trabajo directo a más de 140.000 personas, muchas de ellas de nuestra ciudad. Lo que comenzó en 1963 como una fábrica de prendas, pasando por la apertura de la primera tienda de la marca ZARA en la calle Juan Flórez de A Coruña en 1975, se convirtió en 1985 en la creación de Inditex como grupo empresarial textil que aglutina distintas marcas.

Por último, el Grupo Popular valora que las otras nueve calles propuestas por los populares hayan sido aceptadas para iniciar ahora el expediente administrativo preceptivo previo a su tramitación por el Pleno. Las otras calles propuestas por el PP son:

1. El cardiólogo Alfonso Castro Beiras.
2. Francisco Balmis, el médico que lideró la Real Expedición Filantrópica de la Vacuna.
3. Maristas Cristo Rey, por su centenario en la ciudad.
4. El periodista Manuel Martín Ferrand.
5. Cayo Servio Lupo, arquitecto de la Torre de Hércules.
6. Eustaquio Giannini, ingeniero encargado de su restauración.
7. Milagros Rey Hombre, la primera arquitecta coruñesa.
8. Rosa Buján, la primera concejala coruñesa.

9. Federico Fernandez Amor-Calvet, fundador del RC Deportivo.

No hay comentarios: