PePe Rosales

PePe Rosales.

Soy José pero me llaman PePe. Ya imagináis de quién vengo siendo. Contra viento y marea. Al mal itempo buena cara.

La Coruña, Galicia y sobre todo España.


#ComandanciaDeObras. Rosa Gallego exige a Ferreiro que cumpla la MOCIÓN para poner fin a 8 meses de okupación ilegal de la Comandancia donde se realizan obras y actividades ilegales. Que deje de proteger a los okupas ilegales y que proteja a los coruñeses que están desocupados por su desastrosa gestión.
El GMPP presenta alegaciones al Presupuesto para 2018 que suponen modificaciones por casi 53 millones de euros que incluyen 10,5 millones para las personas, 24,4 millones para los barrios, 3,1 millones para las asociaciones, 11 millones en bajas y 4 millones de nuevos ingresos.
Presupuestos Rosa Gallego: "Ferreiro ha logrado que el presupuesto de 2018 sea aún peor que el de 2017 porque no resuelve ni un problema real de los coruñeses y los empeorará porque sube los impuestos a cambio de nada".

jueves, 16 de junio de 2016

ABIERTA AL TRÁFICO LA ROTONDA DE SALGADO TORRES.

EL PP VALORA LA APUERTURA DE LA NUEVA ROTONDA EN SALGADO TORRES QUE PERMITE LA CONEXIÓN DIRECTA DE LA TERCERA RONDA CON PABLO PICASSO Y LA ESTACIÓN DEL TREN

Los populares recuerdan que esta actuación fue diseñada por el anterior gobierno municipal como complemento a las mejoras negociadas con la ministra de Fomento, Ana Pastor, por un importe superior a los 5 millones de euros.

El gobierno popular también solucionó la conexión Glasgow-Picasso, el acceso a Vío, la pasarela de Blanco White, el enlace directo a Novo Mesoiro, los encuentros de la vía en Lonzas y mejoras en la avenida de la Universidad.


El Grupo municipal Popular valora la puesta a disposición de los ciudadanos de la nueva rotonda en la Avenida de Salgado Torres, que permite conectar directamente la Tercera Ronda con la zona de Pablo Picasso-Elviña y la estación del ferrocarril a través de Avenida de Joaquín Planells, diseñada por el anterior gobierno municipal del Partido Popular como complemento a las mejoras negociadas con la ministra de Fomento, Ana Pastor, por un importe superior a los cinco millones de euros.

Así, por ejemplo, el bipartito municipal dejó aislados a los vecinos de la avenida de Glasgow y de la calle Picasso y fue el Gobierno del Partido Popular quien lo solucionó, al conseguir que la ministra de Fomento aprobase la conexión de los barrios de O Birloque y Elviña, tal y como demandaban los vecinos.

El anterior gobierno municipal también solucionó el paso inferior de acceso al polígono de Vío, la pasarela de Blanco White en ejecución, el nuevo acceso directo a Novo Mesoiro, los encuentros de la vía en Lonzas, las mejoras en la avenida de la Universidad que incluyeron aceras y carril bici, o los cierres de los bloques de Lonzas y Glasgow.


Los populares recuerdan que la cooperación, el entendimiento y la colaboración institucional hicieron posible durante el anterior mandato finalizar la Tercera Ronda y lograr una inversión de casi 600 millones de euros entre 2012 y 2015 entre Xunta y Estado para las grandes infraestructuras, frente a la estrategia de la Marea de obstaculizar las inversiones de otras administraciones, perjudicando así a los ciudadanos, y las eternas promesas y reiterados incumplimientos de anteriores gobiernos. 

No hay comentarios: