PePe Rosales

PePe Rosales.

Soy José pero me llaman PePe. Ya imagináis de quién vengo siendo. Contra viento y marea. Al mal itempo buena cara.

La Coruña, Galicia y sobre todo España.


#ComandanciaDeObras. Rosa Gallego exige a Ferreiro que cumpla la MOCIÓN para poner fin a 8 meses de okupación ilegal de la Comandancia donde se realizan obras y actividades ilegales. Que deje de proteger a los okupas ilegales y que proteja a los coruñeses que están desocupados por su desastrosa gestión.
El GMPP presenta alegaciones al Presupuesto para 2018 que suponen modificaciones por casi 53 millones de euros que incluyen 10,5 millones para las personas, 24,4 millones para los barrios, 3,1 millones para las asociaciones, 11 millones en bajas y 4 millones de nuevos ingresos.
Presupuestos Rosa Gallego: "Ferreiro ha logrado que el presupuesto de 2018 sea aún peor que el de 2017 porque no resuelve ni un problema real de los coruñeses y los empeorará porque sube los impuestos a cambio de nada".

jueves, 14 de abril de 2016

VISITA DEL SOCIALISTA ABEL CABALLERO A LA CIUDAD

ROSA GALLEGO CALIFICA DE “VERGONZOSO” QUE EL ALCALDE DE VIGO VENGA A DAR LECCIONES A LOS CORUÑESES EN VEZ DE SOLUCIONAR TODOS LOS PROBLEMAS DE SU CIUDAD

Los populares recuerdan al responsable del PSOE que la Marea manda en la ciudad gracias al apoyo de su partido, ya que son un gobierno en Minoría.

Rosa Gallego se felicita porque Caballero coincida con el PP en el diagnóstico de la situación desastrosa en la que se encuentra A Coruña con la llegada de la Marea.

La portavoz del Grupo Municipal Popular, Rosa Gallego, expresó su sorpresa por la visita relámpago que el alcalde de Vigo hizo a la ciudad, dentro de la tournée que está realizando por Galicia alegando su autoridad moral, y recalcó que es “vergonzoso” que venga a dar lecciones, delante de los concejales socialistas coruñeses, en vez de solucionar los problemas que tiene acumulados en Vigo. En este sentido, puntualizó que “alguien debería haberle recordado, antes de su intervención, que la Marea Atlántica y Xulio Ferreiro gobiernan en esta ciudad gracias al apoyo de su partido y que se han aprobado los Presupuestos y el aumento de impuestos como el IBI con el voto a favor del PSOE en el pleno”.

Para Rosa Gallego, es muy grave que el alcalde vigués intente dar clases a los coruñeses, cuando es su partido quien ha puesto a este gobierno en minoría, y cuando el alcalde de Vigo tiene enquistados en su Ayuntamiento decenas de conflictos que no soluciona. Sin embargo, la edil destacó que en la intervención el regidor olívico haya reconocido el mismo diagnóstico que el Partido Popular en cuanto a la situación desastrosa y calamitosa en la que se encuentra la ciudad desde la llegada de la Marea Atlántica. “Coincidimos con este análisis de que A Coruña ha dejado de liderar los ranking de crecimiento, generación económica y referente turístico y creación de empleo con la llegada de Xulio Ferreiro” afirmó Rosa Gallego. “Hemos pasado de ser la locomotora de Galicia a ser el furgón de cola, pero es lamentable que tenga que venir el alcalde de Vigo a aclararle esto a los concejales del PSOE coruñés”, puntualizó la portavoz municipal.

Desde el Grupo Popular venimos advirtiendo desde hace un año que la ciudad está cayendo en picado con este Gobierno que es incapaz de estar a la altura de lo que se merecen los coruñeses pero es “curioso” que tenga que ser el alcalde de Vigo el que lo reconozca públicamente y nos venga a dar la razón.

Finalmente, Rosa Gallego animó a Abel Caballero a ocuparse de todos los problemas que se le acumulan en la alcaldía y que está sufriendo su ciudad en vez de venir a dar “lecciones” a los coruñeses. "Entendemos que su autoridad moral debe ejercerla en el seno de su partido y comprendemos su gira mediática si quiere posicionarse para liderar su partido a nivel autonómico”, puntualizó



No hay comentarios: