PePe Rosales

PePe Rosales.

Soy José pero me llaman PePe. Ya imagináis de quién vengo siendo. Contra viento y marea. Al mal itempo buena cara.

La Coruña, Galicia y sobre todo España.


#ComandanciaDeObras. Rosa Gallego exige a Ferreiro que cumpla la MOCIÓN para poner fin a 8 meses de okupación ilegal de la Comandancia donde se realizan obras y actividades ilegales. Que deje de proteger a los okupas ilegales y que proteja a los coruñeses que están desocupados por su desastrosa gestión.
El GMPP presenta alegaciones al Presupuesto para 2018 que suponen modificaciones por casi 53 millones de euros que incluyen 10,5 millones para las personas, 24,4 millones para los barrios, 3,1 millones para las asociaciones, 11 millones en bajas y 4 millones de nuevos ingresos.
Presupuestos Rosa Gallego: "Ferreiro ha logrado que el presupuesto de 2018 sea aún peor que el de 2017 porque no resuelve ni un problema real de los coruñeses y los empeorará porque sube los impuestos a cambio de nada".

lunes, 8 de febrero de 2016

ROSA GALLEGO NUEVA PORTAVOZ DEL GMPP

ROSA GALLEGO ASUME LA PORTAVOCÍA DEL GRUPO MUNICIPAL APOSTANDO POR LA CONTINUIDAD Y PONIENDO EN VALOR LA EXPERIENCIA Y EL RODAJE DE LOS CONCEJALES DEL PP

La concejala destacó que el cargo supone una exigencia personal que asume con confianza e ilusión y que lo desempeñará con la máxima responsabilidad y dedicación.

Gallego agradeció la extraordinaria labor desempeñada por Carlos Negreira al frente del PP provincial y del Grupo municipal.



La concejala popular Rosa Gallego anunció esta mañana que tras la renuncia de Carlos Negreira, asumirá la portavocía del Grupo Municipal del PP. Rosa Gallego agradeció la confianza depositada por sus compañeros y apostó por mantener la continuidad a lo largo de los poco más de tres años que quedan de mandato, en base a la “experiencia” y el “rodaje” conseguidos durante la etapa en la que el PP ha estado presidido por Carlos Negreira, portavoz popular en los últimos años.

La concejala aseguró que este cargo supone una exigencia personal que asume con confianza e ilusión y que lo desempeñará “con la máxima dedicación y responsabilidad y reconoció que “tomar el testigo de Carlos Negreira es un gran reto porque ha realizado una gran labor política al frente de PP y ha conseguido los mejores resultados del PP en la historia de esta ciudad y de la provincia. Espero es estar a la altura y no decepcionar a la persona y al equipo de concejales que están confiando en mí para asumir este puesto”, puntualizó.

Rosa Gallego apuntó que “uno de los grandes valores que tenemos son los concejales y su experiencia, todos seremos portavoces e intentaremos defender lo mejor posible los intereses de los coruñeses”. Sobre la forma de trabajar afirmó que “vamos a seguir en la misma línea tomando medidas y decisiones que permitan mejorar la eficacia y eficiencia del trabajo del primer partido de la oposición en el Ayuntamiento porque nos debemos a todos los coruñeses y como portavoces de nuestros electores porque fuimos los más votados en las pasadas elecciones”.

Gallego recalcó que “vamos a hacer una oposición firme y constructiva", ya que, dice, "es lo que la ciudad necesita ante un gobierno que está colapsado y paralizado". “No estoy descubriendo nada nuevo, nos encontramos ante un Ayuntamiento que está noqueado, que no tiene presupuesto y del que desconocemos en qué punto se encuentran las negociaciones", señaló Gallego. “Vamos a trabajar para que la ciudad vuelva a ser un referente como lo fue durante los cuatro años de Gobierno del PP en el Ayuntamiento", sentenció la nueva portavoz.

Sobre el relevo de Carlos Negreira, apuntó que ahora le toca a Luisa Cid decidir si vuelve a la primera línea de la política pero “en todo caso, hay tiempo para comunicarlo y en su momento informaremos al respecto”. 

No hay comentarios: