PePe Rosales

PePe Rosales.

Soy José pero me llaman PePe. Ya imagináis de quién vengo siendo. Contra viento y marea. Al mal itempo buena cara.

La Coruña, Galicia y sobre todo España.


#ComandanciaDeObras. Rosa Gallego exige a Ferreiro que cumpla la MOCIÓN para poner fin a 8 meses de okupación ilegal de la Comandancia donde se realizan obras y actividades ilegales. Que deje de proteger a los okupas ilegales y que proteja a los coruñeses que están desocupados por su desastrosa gestión.
El GMPP presenta alegaciones al Presupuesto para 2018 que suponen modificaciones por casi 53 millones de euros que incluyen 10,5 millones para las personas, 24,4 millones para los barrios, 3,1 millones para las asociaciones, 11 millones en bajas y 4 millones de nuevos ingresos.
Presupuestos Rosa Gallego: "Ferreiro ha logrado que el presupuesto de 2018 sea aún peor que el de 2017 porque no resuelve ni un problema real de los coruñeses y los empeorará porque sube los impuestos a cambio de nada".

martes, 2 de febrero de 2016

EL PP APOYA LA CONTINUIDAD DE LA TEMPORADA LÍRICA

EL PP SE UNE A LOS CANTANTES DE GALICIA PARA EXIGIR LA CONTINUIDAD DE LA TEMPORADA LÍRICA EN A CORUÑA

Los populares lamentan la actitud pasiva de Xulio Ferreiro, que una vez más, de forma sectaria, ha decidido “cargarse” este evento.

Desde el PP confirmaron su asistencia al concierto que el próximo 3 de febrero, a las 20 horas, se celebrará en el Rosalía para reivindicar la continuidad de la Temporada Lírica.


Los concejales del Grupo Municipal del PP, Rosa Gallego, Miguel Lorenzo y Mariel Padín mantuvieron esta tarde un encuentro con Borja Quiza, cantante lírico, para mostrarle su apoyo a todas las iniciativas que se están poniendo en marcha para reivindicar la Temporada Lírica, tras la decisión de la Marea de eliminar un evento que lleva celebrándose en la ciudad desde hace 63 años.

Los ediles del PP lamentaron la actitud pasiva de Xulio Ferreiro, que una vez más, de forma sectaria, ha decidido “no apoyar” estas actividades evidenciando una clara dejadez de funciones como alcalde, ya que hasta la fecha siempre se trabajó para conseguir los apoyos suficientes para sacar adelante la Temporada Lírica. Desde el PP recuerdan también que Xulio Ferreiro no sólo no ha trabajado, sino que en verano ya denunciamos que el regidor firmó un decreto en el que se aprobó retirarle al Consorcio de la Música 550.000 euros sin dar explicaciones, poniendo en peligro la Temporada Lírica y la propia Sinfónica.

Los ediles del PP lamentaron la actitud pasiva y la falta de apoyo de Xulio Ferreiro a un evento consolidado y conocido a nivel internacional, que atraía gente de toda España, porque está actuando sin la seriedad y fiabilidad que debería tener un alcalde responsable con su ciudad. Desde el PP también expresaron su preocupación por la actitud de la Diputación que además de reducir la partida para el Consorcio se muestra reticente a mantener las ayudas dejando la decisión pendiente de lo que decidan otras administraciones, lo que no es serio porque genera mucha incertidumbre.


Desde el Grupo Popular confirmaron la asistencia de representantes del PP al concierto que el próximo 3 de febrero, a las 20 horas, se celebrará en el Rosalía para reivindicar la continuidad de la Temporada Lírica de A Coruña. Los populares recuerdan  que la cancelación de la Temporada coruñesa es un hecho sin precedentes en el contexto de las temporadas líricas que, con toda normalidad, se vienen desarrollando en toda España. Esta falta de apoyo no sólo perjudica a los profesionales coruñeses y gallegos sino que ha creado una gran alarma en un sector del que dependen muchas personas.

No hay comentarios: