PePe Rosales

PePe Rosales.

Soy José pero me llaman PePe. Ya imagináis de quién vengo siendo. Contra viento y marea. Al mal itempo buena cara.

La Coruña, Galicia y sobre todo España.


#ComandanciaDeObras. Rosa Gallego exige a Ferreiro que cumpla la MOCIÓN para poner fin a 8 meses de okupación ilegal de la Comandancia donde se realizan obras y actividades ilegales. Que deje de proteger a los okupas ilegales y que proteja a los coruñeses que están desocupados por su desastrosa gestión.
El GMPP presenta alegaciones al Presupuesto para 2018 que suponen modificaciones por casi 53 millones de euros que incluyen 10,5 millones para las personas, 24,4 millones para los barrios, 3,1 millones para las asociaciones, 11 millones en bajas y 4 millones de nuevos ingresos.
Presupuestos Rosa Gallego: "Ferreiro ha logrado que el presupuesto de 2018 sea aún peor que el de 2017 porque no resuelve ni un problema real de los coruñeses y los empeorará porque sube los impuestos a cambio de nada".

miércoles, 17 de febrero de 2016

URBANISMO. EDIFICIO CONDE DE FENOSA.

EL PP INSTA A LA MAREA A CONTINUAR LA ESTRATEGIA PROCESAL INICIADA POR EL ANTERIOR GOBIERNO QUE ESTÁ PERMITIENDO EVITAR EL DERRIBO DEL EDIFICIO CONDE FENOSA
Los populares instan a Xulio Ferreiro a que siga defendiendo a los propietarios del edificio que son los más afectados y a que se reúna con ellos para intentar llegar a acuerdos. 


El Grupo Municipal del PP insta a la Marea a continuar la hoja de ruta marcada por el anterior gobierno del PP en relación con el edificio Conde de Fenosa. En este sentido, apuntan que el último auto emitido por el Tribunal Superior de Xustiza de Galicia, que rechaza un recurso en el que el demandante pretendía paralizar el incidente de inejecución de la sentencia iniciado por el PP, pone en evidencia que el camino iniciado por el anterior gobierno es el más correcto para defender los intereses del Ayuntamiento y de los vecinos.

Los populares instan también a Xulio Ferreiro a no quedarse de brazos cruzados y seguir trabajando en este caso. Además de continuar en el ámbito judicial por el camino dejado por el PP, piden al alcalde que continúe defendiendo los intereses de los afectados. Por ello, solicitan que se reúnan con los propietarios para buscar a acuerdos que permitan minimizar los efectos judiciales que afectan a este edificio.

Desde el Grupo Popular expresan su confianza en que la línea judicial abierta durante la etapa del anterior Gobierno, que es la que se está defendiendo actualmente desde los servicios jurídicos del Ayuntamiento, permita buscar una solución a un problema heredado que lleva muchos años convertido en un lastre para este Ayuntamiento.


No hay comentarios: