PePe Rosales

PePe Rosales.

Soy José pero me llaman PePe. Ya imagináis de quién vengo siendo. Contra viento y marea. Al mal itempo buena cara.

La Coruña, Galicia y sobre todo España.


#ComandanciaDeObras. Rosa Gallego exige a Ferreiro que cumpla la MOCIÓN para poner fin a 8 meses de okupación ilegal de la Comandancia donde se realizan obras y actividades ilegales. Que deje de proteger a los okupas ilegales y que proteja a los coruñeses que están desocupados por su desastrosa gestión.
El GMPP presenta alegaciones al Presupuesto para 2018 que suponen modificaciones por casi 53 millones de euros que incluyen 10,5 millones para las personas, 24,4 millones para los barrios, 3,1 millones para las asociaciones, 11 millones en bajas y 4 millones de nuevos ingresos.
Presupuestos Rosa Gallego: "Ferreiro ha logrado que el presupuesto de 2018 sea aún peor que el de 2017 porque no resuelve ni un problema real de los coruñeses y los empeorará porque sube los impuestos a cambio de nada".

miércoles, 10 de febrero de 2016

COLEGIO EN NUEVO MESOIRO

EL PP INSTA A LA MAREA A PONER A DISPOSICIÓN DE LA XUNTA LO ANTES POSIBLE LA PARCELA PARA PONER EN MARCHA EL PROYECTO DEL NUEVO COLEGIO DE NOVO MESOIRO

El Grupo Municipal insta al Gobierno Local a iniciar los trámites con urgencia para dotar a la parcela de las infraestructuras necesarias de pavimentación y abastecimiento para no retrasar las obras.

Los populares agradecen al Conselleiro de Cultura y Educación, Román Rodríguez, su compromiso con este centro educativo gestionado por el anterior alcalde, Carlos Negreira.

El Grupo Municipal del PP apunta que la decisión de la Xunta de seleccionar una parcela para el nuevo Colegio de Novo Mesoiro es un paso firme para cumplir el compromiso electoral del anterior alcalde, Carlos Negreira, que permitirá que el barrio disponga del tan demandado centro educativo. Los populares aplauden que la Xunta esté cumpliendo con la ciudad al seleccionar una parcela que cuando esté disponible permitirá poner en marcha el proyecto.

Los populares recalcan que ahora le corresponde al Ayuntamiento agilizar todos los trámites para que la parcela esté a disposición de la Consellería de Educación lo antes posible. Además, advierten que el Gobierno Local debe iniciar con urgencia los trámites para que la parcela cuente con todas las infraestructuras necesarias de pavimentación y de abastecimiento de la red de saneamiento para que la parcela disponga de los servicios imprescindibles para poner en marcha las obras. El PP señala que la voluntad de la Xunta es poder realizar las obras en el menor tiempo posible pero es necesario que el Ayuntamiento cumpla su parte para poder materializar el proyecto en el que ya está trabajando la Consellería de Educación.


El Grupo Municipal agradece que el Conselleiro de Cultura y Educación, Román Rodríguez, mantenga el compromiso adquirido con el anterior alcalde, Carlos Negreira, de construir este colegio que dispondrá de 450 plazas y costará 3,8 millones, ya que se trata de un centro educativo muy demandando por un barrio con una población joven.  

No hay comentarios: