PePe Rosales

PePe Rosales.

Soy José pero me llaman PePe. Ya imagináis de quién vengo siendo. Contra viento y marea. Al mal itempo buena cara.

La Coruña, Galicia y sobre todo España.


#ComandanciaDeObras. Rosa Gallego exige a Ferreiro que cumpla la MOCIÓN para poner fin a 8 meses de okupación ilegal de la Comandancia donde se realizan obras y actividades ilegales. Que deje de proteger a los okupas ilegales y que proteja a los coruñeses que están desocupados por su desastrosa gestión.
El GMPP presenta alegaciones al Presupuesto para 2018 que suponen modificaciones por casi 53 millones de euros que incluyen 10,5 millones para las personas, 24,4 millones para los barrios, 3,1 millones para las asociaciones, 11 millones en bajas y 4 millones de nuevos ingresos.
Presupuestos Rosa Gallego: "Ferreiro ha logrado que el presupuesto de 2018 sea aún peor que el de 2017 porque no resuelve ni un problema real de los coruñeses y los empeorará porque sube los impuestos a cambio de nada".

miércoles, 13 de enero de 2016

PRESUPUESTOS 2016

EL PP DENUNCIA EL BLOQUEO DE LA CIUDAD POR LOS DESENCUENTROS DE MAREA Y PSOE INCAPACES DE LLEGAR A ACUERDOS SOBRE LOS TEMAS QUE PREOCUPAN A LOS CIUDADANOS

Los populares advierten que prorrogar los presupuestos ha supuesto perder 57 millones para inversiones en obras y para los convenios con entidades sociales, culturales, educativas y deportivas.

Rosa Gallego insta al PSOE a adoptar una posición clara y contundente con la Marea en vez de criticar para luego plegarse a sus decisiones como la de subir los impuestos.

La edil recuerda que el PP es la fuerza más votada y que la Marea gobierna en minoría sin tener en cuenta al PP al que ni siquiera le pasa documentación sobre los temas importantes.


La concejala del Partido Popular, Rosa Gallego, expresó esta mañana su preocupación por los permanente desencuentros entre Marea y PSOE para gestionar los temas importantes y urgentes para la ciudad. Concretamente, se refirió al espectáculo de declaraciones que ambos están intercambiando para la posible elaboración de un Presupuesto para el año 2016. En este sentido, recalcó que la falta de acuerdo y la incapacidad de la Marea para elaborar los Presupuestos para este año ya tuvo la primera consecuencia que ha sido tener que prorrogar los del año pasado y perder 57 millones de euros en inversiones en obras y en los convenios, dejando a los pies de los caballos, a las entidades sociales, deportivas, culturales y educativas de esta ciudad. 

La edil del PP instó a la Marea a ponerse a trabajar ya de forma seria y no a través de cartas, porque se dedican a convocar mucha comisión pero a muy poca negociación. Además, recalcó que ni siquiera cumplen los acuerdos de las comisiones.

Gallego apuntó que a su falta de capacidad de negociación se une el ninguneo del PP al que ignoran de forma sistemática porque a estas alturas, “ni siquiera disponemos del boceto de presupuestos que se le ha pasado al PSOE”. La concejala del PP señaló que no es de recibo que ignoren al partido más votado y que gobiernen como si tuvieran mayoría absoluta.


Finalmente destacó que desde la llegada de la Marea al Gobierno han actuado con prepotencia y con la complicidad del PSOE. Por ello, instó a los socialistas a adoptar una posición clara y contundente porque no pueden salir en los medios a criticar a la Marea para luego plegarse a sus condiciones como ocurrió con la reciente subida de impuestos. “La Marea actúa como si tuviese mayoría absoluta porque cuenta con el consentimiento del PSOE”, puntualizó.

Así negocian los presupuestos la Marea y el Partido Socialista. 




No hay comentarios: