PePe Rosales

PePe Rosales.

Soy José pero me llaman PePe. Ya imagináis de quién vengo siendo. Contra viento y marea. Al mal itempo buena cara.

La Coruña, Galicia y sobre todo España.


#ComandanciaDeObras. Rosa Gallego exige a Ferreiro que cumpla la MOCIÓN para poner fin a 8 meses de okupación ilegal de la Comandancia donde se realizan obras y actividades ilegales. Que deje de proteger a los okupas ilegales y que proteja a los coruñeses que están desocupados por su desastrosa gestión.
El GMPP presenta alegaciones al Presupuesto para 2018 que suponen modificaciones por casi 53 millones de euros que incluyen 10,5 millones para las personas, 24,4 millones para los barrios, 3,1 millones para las asociaciones, 11 millones en bajas y 4 millones de nuevos ingresos.
Presupuestos Rosa Gallego: "Ferreiro ha logrado que el presupuesto de 2018 sea aún peor que el de 2017 porque no resuelve ni un problema real de los coruñeses y los empeorará porque sube los impuestos a cambio de nada".

martes, 17 de noviembre de 2015

PUERTO EXTERIOR. FERREIRO RECHAZA UNA INVERSIÓN DE FUTURO.

NEGREIRA RECHAZA EL NUEVO DESPROPÓSITO DE XULIO FERREIRO AL COMPARAR LA INVERSIÓN EN EL PUERTO EXTERIOR CON LA DEL AEROPUERTO DEL CASTELLÓN

El portavoz exige a Xulio Ferreiro que rectifique y respete el esfuerzo y el trabajo de muchas personas que han hecho posible esta importante infraestructura de futuro.

El popular critica que esta nueva ocurrencia del alcalde deje a los pies de los caballos a todos los vecinos de la fachada marítima de la ciudad que llevan años esperando al traslado de la actividad petrolera, del carbón y de los graneles.

Negreira lamenta el desprecio de Ferreiro al trabajo de hombres y mujeres durante años para lograr esta inversión de futuro, ya que el puerto exterior será uno de los principales generadores de empleo para A Coruña y su comarca.



El Portavoz del Grupo municipal Popular, Carlos Negreira, rechaza y condena el nuevo despropósito de Xulio Ferreiro al comparar públicamente la inversión en el Puerto Exterior con la del aeropuerto de Castellón, en un acto celebrado en Madrid esta mañana.

Negreira critica la nueva ocurrencia de Ferreiro que viene a demostrar que está totalmente desconectado de la realidad de la ciudad y que no tiene planes ni guión porque cuestiones tan importantes para A Coruña no se deben poner en esa tesitura.

El portavoz considera que este nuevo despropósito del alcalde deja a los pies de los caballos a todos los vecinos de la fachada marítima de la ciudad, como por ejemplo los de Oza, A Gaiteira, Os Castros, que llevan años esperando la solución a sus problemas ambientales mediante el traslado de la actividad petrolera, del carbón y de los graneles al puerto exterior.

El popular también exige al actual alcalde una rectificación inmediata y lamenta el deprecio de Ferreiro al trabajo de tantos hombres y mujeres durante veinte años para conseguir esta inversión de futuro, ya que el puerto exterior será uno de los principales generadores de empleo para la ciudad y su área metropolitana

Negreira insta a Xulio Ferreiro no montar líos inexistentes por motivos electorales y a trabajar en beneficio de los coruñeses no poniendo en duda inversiones prioritarias para el futuro de la ciudad como son el puerto exterior o la ampliación de Alfonso Molina.

No hay comentarios: