PePe Rosales

PePe Rosales.

Soy José pero me llaman PePe. Ya imagináis de quién vengo siendo. Contra viento y marea. Al mal itempo buena cara.

La Coruña, Galicia y sobre todo España.


#ComandanciaDeObras. Rosa Gallego exige a Ferreiro que cumpla la MOCIÓN para poner fin a 8 meses de okupación ilegal de la Comandancia donde se realizan obras y actividades ilegales. Que deje de proteger a los okupas ilegales y que proteja a los coruñeses que están desocupados por su desastrosa gestión.
El GMPP presenta alegaciones al Presupuesto para 2018 que suponen modificaciones por casi 53 millones de euros que incluyen 10,5 millones para las personas, 24,4 millones para los barrios, 3,1 millones para las asociaciones, 11 millones en bajas y 4 millones de nuevos ingresos.
Presupuestos Rosa Gallego: "Ferreiro ha logrado que el presupuesto de 2018 sea aún peor que el de 2017 porque no resuelve ni un problema real de los coruñeses y los empeorará porque sube los impuestos a cambio de nada".

domingo, 8 de noviembre de 2015

PLENO NOVIEMBRE. MOCIONES DEL GRUPO MUNICIPAL.

EL PP PRESENTARÁ EN EL PLENO PROPUESTAS SOBRE ALFONSO MOLINA, INSTALACIONES DEPORTIVAS Y LA DEFENSA DE LA UNIDAD DE ESPAÑA

Los populares instar a la Marea a completar los trámites para la mejora y ampliación de la Avenida de Alfonso Molina, tras conocer la respuesta de Fomento a su propuesta que pone fin al falso debate abierto por Ferreiro.

El PP solicita poner en marcha la remodelación de las polideportivas de Riazor, para triplicar las horas de entrenamiento y competición y facilitar su uso a un mayor número de colegios, escuelas deportivas y clubes.

El Grupo Popular propone manifestar la firme intención de defender y poner en valor el Estado de las Autonomías, así como rechazar cualquier actuación o declaración que atente contra la unidad de España.

El Grupo municipal del Partido Popular presentará en el Pleno de mañana tres iniciativas, en forma de mociones, sobre otros tantos asuntos de actualidad como son la imprescindible ampliación de Alfonso Molina, la tan necesaria reforma de las polideportivas de Riazor y en defensa de la Unidad de España y del Estado de las Autonomías.

En la primera moción, el PP instar al Gobierno municipal a completar los trámites necesarios para posibilitar la mejora y ampliación de la Avenida de Alfonso Molina y, en concreto, a firmar el convenio con el Ministerio de Fomento que permita poner a su disposición los terrenos municipales afectados para que pueda licitar la obra cuanto antes.

Tras conocer la respuesta del Ministerio de Fomento a la propuesta de la Marea, está claro que la ampliación y mejora de dicha avenida es compatible con un carácter más urbano y blando de los márgenes y que permite su integración en el entorno urbano, sin menoscabar la funcionalidad y, sobre todo, la seguridad, por lo que es el momento de que la Marea deje de torpedear con falsos debates este proyecto vital para la movilidad de la ciudad y su comarca.

POLIDEPORTIVAS DE RIAZOR

El PP, en la segunda de sus iniciativas insta a la Marea a poner en marcha la remodelación de las polideportivas de Riazor, con el objetivo de triplicar las horas destinadas a entrenamiento y competición y facilitar su uso a un mayor número de colegios, escuelas deportivas, clubes y entidades.

Al respecto, el Partido Popular incluyó en su programa electoral la construcción de un edificio de 9.350 m2, con 6 canchas y con espacios para albergar nuevas disciplinas deportivas y nuevos usos, ya que en la actualidad es utilizada, fundamentalmente, para baloncesto y patinaje, con el objetivo de transformar una instalación deportiva de los años 80, obsoleta, de  3.500 m2 y con dos canchas en un espacio de más de 9.000 m2. Todo esto facilitaría la entrada de nuevos colegios, clubes y actividades

UNIDAD DE ESPAÑA

Por último, el Grupo municipal Popular propone al Pleno manifestar la firme intención de defender y poner en valor el Estado de las Autonomías y los derechos y libertades garantizados por la Constitución española, así como rechazar cualquier actuación o declaración que atente contra la unidad de España y ponga en riesgo el actual marco de convivencia y concordia.

Además, el PP insta  a todas las Instituciones democráticas a la defensa del Estado de Derecho y al cumplimiento de la legalidad ante cualquier actuación que atente contra la indisoluble unidad de la nación española.
.

No hay comentarios: