PePe Rosales

PePe Rosales.

Soy José pero me llaman PePe. Ya imagináis de quién vengo siendo. Contra viento y marea. Al mal itempo buena cara.

La Coruña, Galicia y sobre todo España.


#ComandanciaDeObras. Rosa Gallego exige a Ferreiro que cumpla la MOCIÓN para poner fin a 8 meses de okupación ilegal de la Comandancia donde se realizan obras y actividades ilegales. Que deje de proteger a los okupas ilegales y que proteja a los coruñeses que están desocupados por su desastrosa gestión.
El GMPP presenta alegaciones al Presupuesto para 2018 que suponen modificaciones por casi 53 millones de euros que incluyen 10,5 millones para las personas, 24,4 millones para los barrios, 3,1 millones para las asociaciones, 11 millones en bajas y 4 millones de nuevos ingresos.
Presupuestos Rosa Gallego: "Ferreiro ha logrado que el presupuesto de 2018 sea aún peor que el de 2017 porque no resuelve ni un problema real de los coruñeses y los empeorará porque sube los impuestos a cambio de nada".

jueves, 12 de noviembre de 2015

VOTO POR CORREO. INSTRUCCIONES Y PLAZOS

Voto por correo
Elecciones Generales Nacionales 20D


1.Solicitud: del 27 de octubre al 10 de diciembre.

Hay que acudir a cualquier oficina de Correos con el DNI y rellenar una solicitud. La petición debe hacerla personalmente el elector, salvo en caso de enfermedad acreditada o discapacidad, que deberá ser acreditada bajo certificado médico oficial. La persona que presente entonces la solicitud debe estar autorizada notarialmente.

2.Recepción de documentos: del 30 de noviembre al 13 de diciembre.

Correos remite a la dirección indicada en la solicitud toda la documentación necesaria, en una carta certificada. Se trata de un sobre que incluye una papeleta de cada una de las formaciones que se presentan a los comicios, el certificado de inscripción en el censo, un sobre con la dirección de la mesa correspondiente y una hoja con las instrucciones. Los documentos los tiene que recibir personalmente el elector. Si no está en casa, tendrá que ir a recogerla a Correos.

3. Envío del voto: del 30 de noviembre al 16 de diciembre.

El elector debe escoger su papeleta, introducirla en su sobre y cerrarlo. Éste, junto al certificado de inscripción en el censo, se incluye en el sobre con la dirección de la mesa. Este sobre es que hay que llevar a la oficina de Correos para enviar el voto. Se envía certificado, aunque para el elector es gratuito. Los sobres quedan en poder de correos hasta la misma mañana de las elecciones, cuando se llevan a cada mesa.


Desde el extranjero


No hay comentarios: