PePe Rosales

PePe Rosales.

Soy José pero me llaman PePe. Ya imagináis de quién vengo siendo. Contra viento y marea. Al mal itempo buena cara.

La Coruña, Galicia y sobre todo España.


#ComandanciaDeObras. Rosa Gallego exige a Ferreiro que cumpla la MOCIÓN para poner fin a 8 meses de okupación ilegal de la Comandancia donde se realizan obras y actividades ilegales. Que deje de proteger a los okupas ilegales y que proteja a los coruñeses que están desocupados por su desastrosa gestión.
El GMPP presenta alegaciones al Presupuesto para 2018 que suponen modificaciones por casi 53 millones de euros que incluyen 10,5 millones para las personas, 24,4 millones para los barrios, 3,1 millones para las asociaciones, 11 millones en bajas y 4 millones de nuevos ingresos.
Presupuestos Rosa Gallego: "Ferreiro ha logrado que el presupuesto de 2018 sea aún peor que el de 2017 porque no resuelve ni un problema real de los coruñeses y los empeorará porque sube los impuestos a cambio de nada".

martes, 3 de noviembre de 2015

COMISIÓN DE MOVILIDAD

BEGOÑA FREIRE CONVOCA LA COMISIÓN DE MOVILIDAD PARA EL PRÓXIMO JUEVES TRAS LA RESPUESTA DE FOMENTO DE QUE AMPLIAR ALFONSO MOLINA ES COMPATIBLE CON HUMANIZAR

La popular destaca que la propuesta definitiva de Fomento evidencia que ampliar no es contrario a humanizar, como pretende hacer creer la Marea, que debe explicar su obsesión por reducir carriles y generar un falso debate.

Freire señala que la Marea pone en peligro una inversión estratégica para la ciudad que permitirá ampliar, humanizar y mejorar la movilidad en la vía más transitada de Galicia.

La concejala del PP Begoña Freire ha procedido a convocar, en su calidad de presidenta, la Comisión de Movilidad para el próximo jueves con el fin de tratar un asunto de gran interés ciudadano como es la ampliación de Alfonso Molina, ya que la Marea está poniendo en peligro una inversión estratégica para la ciudad que permitirá ampliar, humanizar y mejorar la movilidad en la vía más transitada de Galicia.

Freire recuerda que la Marea pretende convertir la principal carretera de acceso a la ciudad en un embudo, transformando los carriles de aceleración en jardines, lo que garantizará los colapsos de tráfico a diario.
En este sentido la propuesta definitiva de Fomento pone en evidencia que ampliar no es contrario a humanizar, tal y como pretende hacernos creer la Marea, que debería explicar su obsesión por reducir carriles en determinados tramos y generar un falso debate sobre que humanizar no es compatible con ampliar.

El Ministerio de Fomento, con su respuesta, ha dejado de forma clara y contundente que el debate de la Marea es estéril e innecesario y ahora toca sumar y trabajar para que no se pierda esta inversión.


El PP considera fundamental ampliar la principal arteria de entrada hacia A Coruña garantizando la humanización, mejorando la movilidad con carril bici y plataforma para el transporte urbano pero también su capacidad.

No hay comentarios: