PePe Rosales

PePe Rosales.

Soy José pero me llaman PePe. Ya imagináis de quién vengo siendo. Contra viento y marea. Al mal itempo buena cara.

La Coruña, Galicia y sobre todo España.


#ComandanciaDeObras. Rosa Gallego exige a Ferreiro que cumpla la MOCIÓN para poner fin a 8 meses de okupación ilegal de la Comandancia donde se realizan obras y actividades ilegales. Que deje de proteger a los okupas ilegales y que proteja a los coruñeses que están desocupados por su desastrosa gestión.
El GMPP presenta alegaciones al Presupuesto para 2018 que suponen modificaciones por casi 53 millones de euros que incluyen 10,5 millones para las personas, 24,4 millones para los barrios, 3,1 millones para las asociaciones, 11 millones en bajas y 4 millones de nuevos ingresos.
Presupuestos Rosa Gallego: "Ferreiro ha logrado que el presupuesto de 2018 sea aún peor que el de 2017 porque no resuelve ni un problema real de los coruñeses y los empeorará porque sube los impuestos a cambio de nada".

lunes, 12 de octubre de 2015

JUNTA DE GOBIERNO. EL PP "FELICITA" A LA MAREA POR CAPACIDAD DE TRABAJO


EL PP “FELICITA” A LA MAREA POR DEMOSTRAR CON LA JUNTA DE GOBIERNO DE HOY QUE LAS ACUSACIONES DE PARÁLISIS DE LA GESTIÓN MUNICIPAL SON INFUNDADAS

El PP ironizó con que, entre diez concejales de Gobierno solo, han llevado a la Junta un nombramiento de un alto cargo, dos licencias urbanísticas, tres adjudicaciones de contratos licitados antes de las elecciones y un cambio en un convenio de 2008.

El único asunto propio de la Marea es la contratación de su cuarto Director de Área, que junto con los cuatro Jefes de Servicio fichados de otras administraciones, supondrán un coste para los coruñeses de dos millones de euros.

El Grupo municipal del Partido Popular reconoce que la Marea ha logrado demostrar en la Junta de Gobierno de hoy que las acusaciones de parálisis en la gestión municipal son infundadas y no puede sino felicitar al Gobierno municipal por la gran cantidad de asuntos que se han aprobado en la sesión de esta mañana.

Así, el PP destaca la frenética actividad realizada por los diez concejales de gobierno para haber podido incluir en el orden del día el nombramiento del cuarto Director de Área de la Marea, dos licencias urbanísticas con unas tasas de 110 euros, la adjudicación de tres contratos licitados antes de las pasadas elecciones municipales, la modificación de un convenio firmado en 2008 y la revisión del IPC de un contrato firmado por el bipartito municipal.

Es decir, que el único asunto relacionado con el programa electoral de la Marea es el nombramiento de un nuevo Director de Área, el cuarto en apenas cien días, y por lo tanto lo que se ha aprobado no es una medida para cumplir el programa sino para incumplirlo.

Hay que recordar que los cuatro directores y los cuatro Jefes de Servicio nombrados por la Marea, seis de los cuales fueron fichados a dedo de otras administraciones en lugar de promocionar a funcionarios del propio ayuntamiento, costarán a todos los coruñeses dos millones de euros en el mandato.

No hay comentarios: