PePe Rosales

PePe Rosales.

Soy José pero me llaman PePe. Ya imagináis de quién vengo siendo. Contra viento y marea. Al mal itempo buena cara.

La Coruña, Galicia y sobre todo España.


#ComandanciaDeObras. Rosa Gallego exige a Ferreiro que cumpla la MOCIÓN para poner fin a 8 meses de okupación ilegal de la Comandancia donde se realizan obras y actividades ilegales. Que deje de proteger a los okupas ilegales y que proteja a los coruñeses que están desocupados por su desastrosa gestión.
El GMPP presenta alegaciones al Presupuesto para 2018 que suponen modificaciones por casi 53 millones de euros que incluyen 10,5 millones para las personas, 24,4 millones para los barrios, 3,1 millones para las asociaciones, 11 millones en bajas y 4 millones de nuevos ingresos.
Presupuestos Rosa Gallego: "Ferreiro ha logrado que el presupuesto de 2018 sea aún peor que el de 2017 porque no resuelve ni un problema real de los coruñeses y los empeorará porque sube los impuestos a cambio de nada".

lunes, 12 de octubre de 2015

GOBIERNOS RADICALES APOYADOS POR EL PSOE

FREIRE EXPONE EL MODELO DE A CORUÑA, CON UNA GESTIÓN PARALIZADA Y UN GOBIERNO INEXPERTO Y SIN RUMBO, COMO MEJOR EJEMPLO DE LOS GOBIERNOS RADICALES APOYADOS POR EL PSOE

Begoña Freire participó esta mañana en Cádiz en el acto “Las malas prácticas de los alcaldes radicales aupados por el PSOE”.

Los representantes de ayuntamientos con alcaldes radicales apoyados por el PSOE, coincidieron en que esta gestión se caracteriza por inacción, paralización, impagos, sectarismo y riesgo para la solvencia de las instituciones.

La concejala del Grupo municipal Popular Begoña Freire, junto con representantes del PP en los ayuntamientos de Badalona, Barcelona, Cádiz, Madrid, Pamplona, Santiago de Compostela, Valencia y Zaragoza, entre otros, ha participado hoy en el acto “Las malas prácticas de los alcaldes radicales aupados por el PSOE”, que se ha celebrado en Cádiz.

La edil del PP expuso en el encuentro que A Coruña era una ciudad activa y dinámica y ahora se ha quedado a la deriva porque la Marea no es capaz de gestionar el día a día. Freire puntualizó que “la opinión unánime de todos los gobiernos es que son ciudades paralizadas sin proyecto de futuro”. La concejala del PP puso como ejemplo A Coruña en la que en vez de diálogo han iniciado guerras, han perdido proyectos y otros los intentan modificar. Además, añadió, se han dejado de generar oportunidades.

Para la representante popular, “están instalados en la política del NO y gobiernan para una minoría. En esta misma línea, recalcó que otro común denominador en todas las ciudades es el incumplimiento de las promesas electorales, que su hoja de ruta es la demagogia y no dan respuesta a los problemas de los ciudadanos.

La representante del PP también expresó su preocupación por la falta de capacidad de trabajo, y recalcó que aunque ya ha existido un margen para aprendizaje y tiene que estar superado, la realidad es que son incapaces de gestionar del día a día. “Los problemas se acumulan. El incumplimiento de sus promesas es preocupante, pero lo es más la incapacidad de gestión y la ausencia de proyectos”, puntualizó.

Los participantes también constataron que después de más de cien días de Gobierno, el balance de los ayuntamientos autodenominados “rebeldes” no puede representar mayor fraude a los electores ya que su gestión se caracteriza por la inacción, paralización de inversiones, amenazas de impagos, sectarismo, contratación a dedo y riesgo para la solvencia de las instituciones.

En el acto se presentó un documento que trata de resumir y las iniciativas, declaraciones y las actitudes de quienes no sólo no han mejorado la vida de la gente, sino que han puesto de manifiesto que en cuanto llegaron al poder han renunciado por completo a su programa electoral porque no lo pueden cumplir. En definitiva, cien días de malas prácticas que sólo han colaborado al desprestigio de las instituciones y no han ayudado a los ciudadanos, resume el escrito.

Freire expuso en su intervención que A Coruña ha dejado de ser activa y dinámica y se ha convertido en una ciudad sin timón y a la deriva por la inoperancia de su gobierno. La ciudad está paralizada porque la Marea no gestiona, sólo se dedican a las fotos, no al día a día.

En vez de buscar puntos de encuentro, la Marea se ha dedicado a iniciar enfrentamientos, a paralizar proyectos y a dejar de generar oportunidades para los coruñeses. Seguimos a la espera de conocer su modelo de ciudad porque se han dedicado a encadenar ocurrencias, prohibiciones y rectificaciones, señaló Freire.

La concejala popular recordó que la Marea ha destrozado su programa electoral en tres meses, han dado muestras de su sectarismo, de su inexperiencia y hemos comprobado el caos debido a la prepotencia de un Xulio Ferreiro que no ha asumido que gobierna en minoría y con una doble debilidad por ser la segunda fuerza y por no ser capaz de encontrar puntos de encuentro con el resto de partidos.

En el acto también intervinieron el presidente del PP-Andalucía, Juanma Moreno, el vicesecretario de Organización y Electoral del PP, Fernando Martínez-Maíllo, el vicesecretario popular de Autonomías y Ayuntamientos, Javier Arenas, y la coordinadora del PP de Cádiz y diputada nacional, Teófila Martínez.



No hay comentarios: