PePe Rosales

PePe Rosales.

Soy José pero me llaman PePe. Ya imagináis de quién vengo siendo. Contra viento y marea. Al mal itempo buena cara.

La Coruña, Galicia y sobre todo España.


#ComandanciaDeObras. Rosa Gallego exige a Ferreiro que cumpla la MOCIÓN para poner fin a 8 meses de okupación ilegal de la Comandancia donde se realizan obras y actividades ilegales. Que deje de proteger a los okupas ilegales y que proteja a los coruñeses que están desocupados por su desastrosa gestión.
El GMPP presenta alegaciones al Presupuesto para 2018 que suponen modificaciones por casi 53 millones de euros que incluyen 10,5 millones para las personas, 24,4 millones para los barrios, 3,1 millones para las asociaciones, 11 millones en bajas y 4 millones de nuevos ingresos.
Presupuestos Rosa Gallego: "Ferreiro ha logrado que el presupuesto de 2018 sea aún peor que el de 2017 porque no resuelve ni un problema real de los coruñeses y los empeorará porque sube los impuestos a cambio de nada".

viernes, 11 de septiembre de 2015

MERCADO DE SANTA LUCÍA. CENTRO DE SALUD

EL PP AGRADECE EL COMPROMISO DE LA CONSELLEIRA DE SANIDADE DE CONSTRUIR EL CENTRO DE SALUD DE SANTA LUCÍA EN CUANTO LA MAREA CEDA EL ESPACIO

Los populares instan al actual alcalde a que se ponga a trabajar para poner a disposición de la Xunta el espacio necesario para poder realizar el proyecto constructivo y presupuestar la obra

El Grupo Municipal manifestó la urgencia de seguir avanzando en los trámites, iniciados por el anterior gobierno del PP, para dar respuesta a una demanda de todo el barrio




Los concejales Rosa Lendoiro y Martin Fernández, mantuvieron esta mañana una reunión de trabajo con la Conselleira de Sanidade, Rocío Mosquera, para abordar la situación del Mercado de Santa Lucía. En el encuentro los representantes populares trasladaron a la representante autonómica la importancia de este proyecto de ciudad para el barrio y recalcaron la urgencia de seguir avanzando en los trámites, iniciados por el anterior gobierno del PP, para cubrir una demanda de la zona y dar uso a un edificio que se encuentra en muy mal estado de conservación, además de infrautilizado.


Los populares agradecieron el compromiso y el interés de la Conselleira de Sanidade, Rocío Mosquera, de hacer el Centro de Salud por lo que instan a Xulio Ferreiro a que ceda el espacio del que dispondrá la Consellería, cuanto antes. En este sentido, advierten que mientras el actual regidor no ponga a disposición de la Xunta el espacio necesario en el mercado de Santa Lucía, no se puede realizar ni el proyecto constructivo ni presupuestar la obra. Por ello, advierten que la Marea tiene la obligación de pasar de las declaraciones de intenciones a los hechos y ponerse a trabajar para determinar que espacio ocupará el Centro de Salud y ponerlo a disposición de la Consellería con la mayor urgencia posible para que la obra pueda ejecutarse. El Grupo Municipal agradeció, que una vez más, la Xunta mantenga los compromisos adquiridos con la ciudad de A Coruña y confía en que no sea la incapacidad de gestión de la Marea la que impida que este proyecto, tan demandado por el barrio, sea una realidad.

No hay comentarios: