PePe Rosales

PePe Rosales.

Soy José pero me llaman PePe. Ya imagináis de quién vengo siendo. Contra viento y marea. Al mal itempo buena cara.

La Coruña, Galicia y sobre todo España.


#ComandanciaDeObras. Rosa Gallego exige a Ferreiro que cumpla la MOCIÓN para poner fin a 8 meses de okupación ilegal de la Comandancia donde se realizan obras y actividades ilegales. Que deje de proteger a los okupas ilegales y que proteja a los coruñeses que están desocupados por su desastrosa gestión.
El GMPP presenta alegaciones al Presupuesto para 2018 que suponen modificaciones por casi 53 millones de euros que incluyen 10,5 millones para las personas, 24,4 millones para los barrios, 3,1 millones para las asociaciones, 11 millones en bajas y 4 millones de nuevos ingresos.
Presupuestos Rosa Gallego: "Ferreiro ha logrado que el presupuesto de 2018 sea aún peor que el de 2017 porque no resuelve ni un problema real de los coruñeses y los empeorará porque sube los impuestos a cambio de nada".

jueves, 24 de septiembre de 2015

CON LA MAREA, ALVEDRO PIERDE ALTURA

EL PP INSTA A LA MAREA A REUNIRSE CON LAS COMPAÑÍAS AÉREAS QUE OPERAN EN ALVEDRO EN LUGAR DE SUBORDINARSE A SUS COLEGAS COMPOSTELANOS

La desidia de Ferreiro ha provocado que los pasajeros del aeropuerto coruñés hayan disminuido en agosto respecto a 2014, tras seis meses consecutivos creciendo

El PP exige a la Marea que deje de plegarse a los intereses de sus colegas compostelanos y se reúna con las compañías aéreas para garantizar el futuro de Alvedro


El Grupo municipal Popular lamenta la nueva subordinación de la Marea coruñesa a la de Santiago, tras la reunión mantenida entre ambas sobre los aeropuertos de Alvedro y Lavacolla, cuando lo que debe hacer el concejal herculino es reunirse con las compañías aéreas que operan en el aeropuerto coruñés para estudiar nuevas rutas que garanticen su futuro.

Los populares consideran que esta reunión es una nueva muestra de la subordinación de Xulio Ferreiro hacia su homólogo compostelano para plegarse a sus intereses, en lugar de preocuparse por encontrar soluciones a los problemas de los coruñeses que se han incrementado exponencialmente en los últimos cien días debido a la parálisis en la gestión municipal.

Esta desidia de la Marea por los la gestión ha provocado que el número de pasajeros del aeropuerto coruñés haya caído en agosto respecto al mismo mes de 2014, tras seis meses consecutivos creciendo. En concreto, se registraron un -2,4% menos (-2.179 pasajeros menos) y las operaciones también cayeron un -12,2%, en el mismo mes en que España registraba el récord histórico de pasajeros en un mes de agosto.

El Grupo Popular recuerda que esta no es la primera vez que Xulio Ferrreiro y su Marea se subordinan a los intereses de los gobernantes compostelanos y tampoco será la última, por lo que insta al alcalde coruñés a gestionar con medidas reales para sacar a la ciudad de la páralisis en la que se encuentra, tras cien días dedicado a las fotos en lugar de a la gestión del día a día, como se ha podido comprobar con el retraso en la tramitación de las licencias urbanísticas, en el pago de las subvenciones, en las Becas USA o en los cursos dirigidos a los niños con altas capacidades.




No hay comentarios: