PePe Rosales

PePe Rosales.

Soy José pero me llaman PePe. Ya imagináis de quién vengo siendo. Contra viento y marea. Al mal itempo buena cara.

La Coruña, Galicia y sobre todo España.


#ComandanciaDeObras. Rosa Gallego exige a Ferreiro que cumpla la MOCIÓN para poner fin a 8 meses de okupación ilegal de la Comandancia donde se realizan obras y actividades ilegales. Que deje de proteger a los okupas ilegales y que proteja a los coruñeses que están desocupados por su desastrosa gestión.
El GMPP presenta alegaciones al Presupuesto para 2018 que suponen modificaciones por casi 53 millones de euros que incluyen 10,5 millones para las personas, 24,4 millones para los barrios, 3,1 millones para las asociaciones, 11 millones en bajas y 4 millones de nuevos ingresos.
Presupuestos Rosa Gallego: "Ferreiro ha logrado que el presupuesto de 2018 sea aún peor que el de 2017 porque no resuelve ni un problema real de los coruñeses y los empeorará porque sube los impuestos a cambio de nada".

miércoles, 16 de septiembre de 2015

COLEGIO NOVO MESOIRO.

          
          EL PP AGRADECE A ROMÁN RODRÍGUEZ QUE REAFIRME SU APOYO PARA CONSTRUIR EL COLEGIO DE NOVO MESOIRO COMPROMETIDO POR CARLOS NEGREIRA

          El portavoz del PP insta a Xulio Ferreiro a ponerse a trabajar desde ya para poner a disposición de la Consellería los terrenos, ya que de lo contrario el proyecto no podrá ser realidad.

          Los populares recuerdan que el pasado 21 de abril el portavoz popular anunció el compromiso de la Xunta de construir este colegio para un barrio en el que viven miles de niños.

El Grupo Municipal del PP quiere manifestar su satisfacción por el anuncio que ha hecho público esta mañana el Conselleiro de Cultura. Educación e Ordenación Universitaria, Román Rodríguez, de que construirá el Colegio de Novo Mesoiro. En este sentido, los populares advierten a Xulio Ferreiro que debe ponerse a trabajar desde el minuto uno para poner a disposición de la Xunta los terrenos, ya que de lo contrario no se podrá ejecutar la obra. Los populares recalcan que debe ser el actual alcalde el que gestione los terrenos cuanto antes para que se pueda comenzar el proyecto y se puedan comprometer partidas para su ejecución. En esta línea, destacan que es el momento de que Xulio Ferreiro pase de las buenas palabras y declaraciones de intenciones al trabajo serio y responsable con resultados que permitan avanzar en los proyectos.


El Grupo Municipal recuerda que el pasado 21 de abril el actual portavoz del PP anunció su compromiso de un colegio “sí o sí en Novo Mesoiro” en los próximos cuatro años. Negreira defendió que la construcción del nuevo centro era una “necesidad vital” en un barrio que cuenta con el mayor índice de natalidad de toda la ciudad. En este sentido, el concejal popular se comprometió  a avanzar en qué tipo de colegio es el más adecuado y en qué parcela se iba a hacer pero dejó claro que su compromiso era “hacer realidad” un colegio donde viven miles de niños. Por todo ello, calificó de “buena noticia” que el Román Rodríguez reitere nuevamente su intención de construir el colegio pero advirtió que si el Gobierno actual no hace sus deberes se perderán muchas inversiones importantes para la ciudad.

No hay comentarios: