PePe Rosales

PePe Rosales.

Soy José pero me llaman PePe. Ya imagináis de quién vengo siendo. Contra viento y marea. Al mal itempo buena cara.

La Coruña, Galicia y sobre todo España.


#ComandanciaDeObras. Rosa Gallego exige a Ferreiro que cumpla la MOCIÓN para poner fin a 8 meses de okupación ilegal de la Comandancia donde se realizan obras y actividades ilegales. Que deje de proteger a los okupas ilegales y que proteja a los coruñeses que están desocupados por su desastrosa gestión.
El GMPP presenta alegaciones al Presupuesto para 2018 que suponen modificaciones por casi 53 millones de euros que incluyen 10,5 millones para las personas, 24,4 millones para los barrios, 3,1 millones para las asociaciones, 11 millones en bajas y 4 millones de nuevos ingresos.
Presupuestos Rosa Gallego: "Ferreiro ha logrado que el presupuesto de 2018 sea aún peor que el de 2017 porque no resuelve ni un problema real de los coruñeses y los empeorará porque sube los impuestos a cambio de nada".

martes, 15 de septiembre de 2015

ALVEDRO EMPIEZA A ATERRIZAR CON LA MAREATLÁNTICA

EL PP ACUSA A XULIO FERREIRO DE DESENTENDERSE DE ALVEDRO LO QUE HA PROVOCADO LA PRIMERA CAÍDA DE PASAJEROS DESDE EL MES DE ENERO 

Los populares recuerdan que en agosto de 2013 y 2014 siempre se registraron subidas y exigen al actual alcalde que se ponga a trabajar para evitar que Alvedro entre en caída libre
 

El portavoz del Grupo Municipal del PP, Carlos Negreira, ha manifestado su preocupación por los datos de Alvedro que se han conocido esta mañana en los que se constata que el aeropuerto coruñés ha caído respecto al mes de agosto de 2014, tras seis meses consecutivos creciendo. En concreto, un         -2,4% hasta los 89.671 pasajeros, (-2.179 menos) y las operaciones también caen en Alvedro un -12,2% respecto a agosto de 2014 .

Los populares recuerdan que, desde noviembre de 2013 se inició una tendencia de crecimiento interrumpidas salvo a finales de 2014, con leves caídas provocadas por los desvíos en el aeropuerto debido al mal tiempo. A partir de enero de 2015 comenzaron a incrementarse de nuevo las cifras, hasta la caída registrada este mes de agosto.
Además, recalcan que tanto en 2013 como 2014, durante la gestión del anterior Gobierno, siempre se registraron subidas en el mes de agosto. Para los populares estos datos ponen en evidencia que, una vez más, Xulio Ferreiro, está demostrando dejación de sus funciones con Alvedro, una infraestructura de gran relevancia económica para la ciudad y su comarca.


El Grupo Popular advierte que Xulio Ferreiro no puede desentenderse y  tiene la obligación de trabajar por el aeropuerto coruñés, tal y como vino haciendo el anterior Gobierno del PP, para conseguir mantener los incrementos de pasajeros registrados en los últimos meses. Para los populares Alvedro es una infraestructura de vital importancia para la ciudad y su área de influencia y el regidor de la ciudad tiene la obligación de “preocuparse y ocuparse” de que no se den pasos atrás para garantizar el futuro de Alvedro.

No hay comentarios: