PePe Rosales

PePe Rosales.

Soy José pero me llaman PePe. Ya imagináis de quién vengo siendo. Contra viento y marea. Al mal itempo buena cara.

La Coruña, Galicia y sobre todo España.


#ComandanciaDeObras. Rosa Gallego exige a Ferreiro que cumpla la MOCIÓN para poner fin a 8 meses de okupación ilegal de la Comandancia donde se realizan obras y actividades ilegales. Que deje de proteger a los okupas ilegales y que proteja a los coruñeses que están desocupados por su desastrosa gestión.
El GMPP presenta alegaciones al Presupuesto para 2018 que suponen modificaciones por casi 53 millones de euros que incluyen 10,5 millones para las personas, 24,4 millones para los barrios, 3,1 millones para las asociaciones, 11 millones en bajas y 4 millones de nuevos ingresos.
Presupuestos Rosa Gallego: "Ferreiro ha logrado que el presupuesto de 2018 sea aún peor que el de 2017 porque no resuelve ni un problema real de los coruñeses y los empeorará porque sube los impuestos a cambio de nada".

miércoles, 22 de julio de 2015

XULIO FERREIRO MIENTE CON LOS TERRENOS DE LA FÁBRICA DE ARMAS



EL GRUPO POPULAR ACUSA A XULIO FERREIRO DE MENTIR Y CALIFICA DE “MUY GRAVE”QUE DESCONOZCA LA SITUACIÓN DE LO TERRENOS DE LA FÁBRICA DE ARMAS DE NO EDIFICABLES

• Los populares advierten al regidor que tiene la obligación de conocer la situación de la ciudad antes de aventurarse con mentiras y exigen una rectificación inmediata
• Recomiendan al actual alcalde que se documente y frene su afán fotográfico que le está llevando a hablar de oído de los temas importantes para la ciudad


El Grupo Municipal del PP calificó esta mañana de sorprendentes las “mentiras” con las que Xulio Ferreiro justificó esta mañana su comparencia en rueda de prensa. En este sentido, califican de “muy grave” que el regidor desconozca la situación urbanística en la que se encuentran los terrenos de la Fábrica de Armas, al afirmar, que “el Ayuntamiento va a evitar que esos terrenos se usen para especular, terrenos que el gobierno anterior se encargó de convertir en urbanizables”. Los populares recuerdan a Xulio Ferreiro que, en noviembre de 2009, el Bipartido dejó esos terrenos como edificables y fue precisamente el anterior Gobierno del PP el que “blindó, en el Plan General, con un uso industrial” toda la parcela impidiendo que nadie pueda especular con los terrenos. Los populares recalcan que el único riesgo de especulación que se generó con esos terrenos fue el generado por el Bipartito municipal.

Por ello, lamentan que Xulio Ferreiro haya demostrado, otra vez, su analfabetismo en materia de gestión administrativa y una preocupante afición por la mentira reiterada que oculta su total desconocimiento de la situación de la ciudad. En este sentido, señalan que es “muy poco serio” que un regidor hable de oído de los asuntos importantes de la ciudad y que lo único que le preocupe es batir el “record de fotos por día”. En este sentido, desde el Grupo Popular piden a Xulio Ferreiro que frene su marathon mediático y se prepare las reuniones y las comparecencias ante los medios de comunicación para evitar hacer el ridículo con declaraciones que no responden a la realidad, las cuales se reiteran luego en los comunicados oficiales del Ayuntamiento.
Desde el Grupo Popular exigimos una rectificación inmediata de la mentira de Xulio Ferreiro.


No hay comentarios: