PePe Rosales

PePe Rosales.

Soy José pero me llaman PePe. Ya imagináis de quién vengo siendo. Contra viento y marea. Al mal itempo buena cara.

La Coruña, Galicia y sobre todo España.


#ComandanciaDeObras. Rosa Gallego exige a Ferreiro que cumpla la MOCIÓN para poner fin a 8 meses de okupación ilegal de la Comandancia donde se realizan obras y actividades ilegales. Que deje de proteger a los okupas ilegales y que proteja a los coruñeses que están desocupados por su desastrosa gestión.
El GMPP presenta alegaciones al Presupuesto para 2018 que suponen modificaciones por casi 53 millones de euros que incluyen 10,5 millones para las personas, 24,4 millones para los barrios, 3,1 millones para las asociaciones, 11 millones en bajas y 4 millones de nuevos ingresos.
Presupuestos Rosa Gallego: "Ferreiro ha logrado que el presupuesto de 2018 sea aún peor que el de 2017 porque no resuelve ni un problema real de los coruñeses y los empeorará porque sube los impuestos a cambio de nada".

viernes, 31 de julio de 2015

FIN AL DEBATE DE LA ORA. NO HAY MUNICIPALIZACIÓN.



EL PP ADVIERTE QUE LA ADJUDICACIÓN DE LA ORA DA LA RAZÓN AL PP Y SUPONE QUE LA MAREA REGALARÁ A VENDEX CERCA DE 600.000 EN PRÓRROGAS INNECESARIAS

• Los populares acusan a la Marea de “despilfarrar” el dinero de todos los coruñeses y de incumplir su programa electoral para acabar aprobando el plan propuesto por el PP


Desde el Grupo Municipal quieren manifestar su preocupación por el “nuevo despropósito” de la Marea con respecto a la decisión de adjudicar el contrato de la ORA a Setex Aparkisa, lo que supone seguir el plan inicial propuesto por el PP para este servicio y renunciar a cumplir su promesa electoral y al compromiso que el propio Xulio Ferreiro asumió durante la campaña electoral.

“Una vez más, señalan los populares, el tiempo coloca a cada uno en su sitio y la Marea ha tenido que rectificar y optar por el planteamiento propuesto por el PP, que permitirá dejar de perder 3,5 millones y adjudicar el contrato a una empresa, que incluirá importantes mejoras en el servicio y la recuperación durante la duración del contrato de aproximadamente 9,5 millones de euros”. Además esta indecisión y vuelta al principio supone que el Ayuntamiento ha dejado de ingresar, en dos meses, el canon previsto del nuevo contrato.

Desde Grupo Popular lamentan que la Marea haya perdido el tiempo y se haya dedicado, casi dos meses, a “marear la perdiz” para luego concluir lo mismo que ya advirtió el PP de que municipalizar este servicio no era posible. Los populares recalcan que lo más grave de esta situación es que no solo incumplen su programa sino que con esta decisión se confirma que la Marea regalará, a la anterior adjudicataria Vendex, 600.000 euros en dos prórrogas que saldrán directamente del bolsillo de los coruñeses.

El Grupo Popular critica que mientras presumen de ahorros, sólo con esta decisión le regalan a Vendex más de la mitad de lo que se ahorrarán en sueldos en un año.

Desde el Grupo Popular piden a Xulio Ferreiro que reflexione sobre cuantas becas comedor o cuantas ayudas de emergencia se podrían dar con estos 600.000 euros que van a regalar a Vendex por su incapacidad de gestión y por su desconocimiento del funcionamiento de una administración municipal.

No hay comentarios: