PePe Rosales

PePe Rosales.

Soy José pero me llaman PePe. Ya imagináis de quién vengo siendo. Contra viento y marea. Al mal itempo buena cara.

La Coruña, Galicia y sobre todo España.


#ComandanciaDeObras. Rosa Gallego exige a Ferreiro que cumpla la MOCIÓN para poner fin a 8 meses de okupación ilegal de la Comandancia donde se realizan obras y actividades ilegales. Que deje de proteger a los okupas ilegales y que proteja a los coruñeses que están desocupados por su desastrosa gestión.
El GMPP presenta alegaciones al Presupuesto para 2018 que suponen modificaciones por casi 53 millones de euros que incluyen 10,5 millones para las personas, 24,4 millones para los barrios, 3,1 millones para las asociaciones, 11 millones en bajas y 4 millones de nuevos ingresos.
Presupuestos Rosa Gallego: "Ferreiro ha logrado que el presupuesto de 2018 sea aún peor que el de 2017 porque no resuelve ni un problema real de los coruñeses y los empeorará porque sube los impuestos a cambio de nada".

miércoles, 4 de febrero de 2015

CONTESTACIÓN AL GRUPO MUNICIPAL SOCIALISTA

CONTESTACIÓN DEL PORTAVOZ MUNICIPAL JULIO FLORES A SILVIA LONGUEIRA y al GRUPO MUNICIPAL SOCIALISTA ante las acusaciones de corrupción lanzadas sobre personas que desarrollan su actividad profesional dentro de la más estricta legalidad.

La Fundación Luis Seoane y el Consorcio de Turismo son organismos autónomos e independientes del Ayuntamiento en su funcionamiento interno y que toman sus propias decisiones a la hora de incorporar profesionales que ayuden a defender jurídicamente los intereses de ambos organismos.

Tanto la contratación de este abogado avalada por unanimidad por los patronos de la Fundación Luis Seoane, como la que se realizó a propuesta de la Gerencia del Consorcio de Turismo, se basaron en procedimientos ajustados a la legalidad y sólo buscaron incorporar el asesoramiento de un experto en derecho laboral de reconocido prestigio y dilatada experiencia profesional en la ciudad.

Señalar que Miguel Lorenzo procedió a abstenerse de votar la decisión de incorporar a este abogado en la reunión del patronato de la Fundación Luis Seoane e informó expresamente a los patronos de que compartía con el Sr. López Mosteiro espacios comunes en el mismo edificio pero que no eran socios en ganancias y no participó en la decisión tomada por el Consorcio de Turismo, dado que no pertenece al mismo.

Aclarar que Miguel Lorenzo, junto con Ricardo López Mosteiro y otros tres profesionales, tienen una comunidad de gastos de alquiler de un local y suministros básicos desde hace más de 20 años, teniendo cada uno entidad propia, actividad independiente, teléfono independiente y gastos independientes (personal contratado, suscripciones, gastos profesionales) y que no comparten ni pleitos ni ingresos ni beneficios y que cada uno lleva a cabo su propia facturación y tributación conforme a sus ingresos.

Este ejercicio de demagogia y difamación del PSOE es una cortina de humo que trata de ocultar el escándalo en la gestión de las concesiones municipales que no controlaron los gobiernos socialistas durante años y que causaron pérdidas a todos los coruñeses por valor de 2 millones de euros sólo en la etapa del bipartito municipal. De este nuevo escándalo no se ha obtenido ni una sola explicación de la portavoz socialista, que plantear una nueva difamación para tratar de disimular la ineptitud de la gestión de los gobiernos municipales del PSOE.


Parece que ya ha comenzado la campaña de mentiras del PSOE ante la proximidad de las elecciones municipales y es paradójico que trate de dar lecciones de honestidad una concejala como Silvia Longueira que fue nombrada a dedo como Directora de la Fundación Luis Seoane por un Alcalde socialista.

No hay comentarios: