PePe Rosales

PePe Rosales.

Soy José pero me llaman PePe. Ya imagináis de quién vengo siendo. Contra viento y marea. Al mal itempo buena cara.

La Coruña, Galicia y sobre todo España.


#ComandanciaDeObras. Rosa Gallego exige a Ferreiro que cumpla la MOCIÓN para poner fin a 8 meses de okupación ilegal de la Comandancia donde se realizan obras y actividades ilegales. Que deje de proteger a los okupas ilegales y que proteja a los coruñeses que están desocupados por su desastrosa gestión.
El GMPP presenta alegaciones al Presupuesto para 2018 que suponen modificaciones por casi 53 millones de euros que incluyen 10,5 millones para las personas, 24,4 millones para los barrios, 3,1 millones para las asociaciones, 11 millones en bajas y 4 millones de nuevos ingresos.
Presupuestos Rosa Gallego: "Ferreiro ha logrado que el presupuesto de 2018 sea aún peor que el de 2017 porque no resuelve ni un problema real de los coruñeses y los empeorará porque sube los impuestos a cambio de nada".

viernes, 13 de febrero de 2015

ALCALDÍA. FÓRUM CIUDAD



El alcalde de A Coruña, Carlos Negreira, ha asistido esta mañana en el centro Ágora a la presentación del Fórum Ciudad, que incluye un conjunto de actividades previas y paralelas al Fórum Gastronómico dirigido a todos los ciudadanos y en el que se busca la participación de todos los sectores de la ciudad implicados directa o indirectamente con la gastronomía local.

"Ha valido el esfuerzo haber acogido en 2014 el Fórum Gastronómico, que será un éxito más rotundo si cabe en 2015", destacó el alcalde, quien puso como ejemplo el Fórum Ciudad, que en esta segunda edición tendrá una semana más de actividades: 19 días frente a los 12 de la primera edición. En concreto, se celebrará del 27 de febrero al 17 de marzo. La ciudad se convierte durante 19 días en un gran foro de la gastronomía, con una oferta de actividades muy sustanciosa y para todos los públicos.

El alcalde afirmó que la celebración tanto del Fórum Gastronómico -que se celebrará entre el 15 y el 17 de marzo en EXPOCoruña- como del Fórum Ciudad cumple una serie de objetivos que se fija el Gobierno municipal: la promoción económica de la ciudad con "la gastronomía como hecho diferencial"; la innovación, que es la "materia prima del siglo XXI", como “valor estratégico para la ciudad”; y el "liderazgo del noroeste español" con la marca de A Coruña, pues la ciudad se convierte en la "capital mundial de la gastronomía".


No hay comentarios: