PePe Rosales

PePe Rosales.

Soy José pero me llaman PePe. Ya imagináis de quién vengo siendo. Contra viento y marea. Al mal itempo buena cara.

La Coruña, Galicia y sobre todo España.


#ComandanciaDeObras. Rosa Gallego exige a Ferreiro que cumpla la MOCIÓN para poner fin a 8 meses de okupación ilegal de la Comandancia donde se realizan obras y actividades ilegales. Que deje de proteger a los okupas ilegales y que proteja a los coruñeses que están desocupados por su desastrosa gestión.
El GMPP presenta alegaciones al Presupuesto para 2018 que suponen modificaciones por casi 53 millones de euros que incluyen 10,5 millones para las personas, 24,4 millones para los barrios, 3,1 millones para las asociaciones, 11 millones en bajas y 4 millones de nuevos ingresos.
Presupuestos Rosa Gallego: "Ferreiro ha logrado que el presupuesto de 2018 sea aún peor que el de 2017 porque no resuelve ni un problema real de los coruñeses y los empeorará porque sube los impuestos a cambio de nada".

martes, 25 de noviembre de 2014

ALCALDÍA. VUELING-A CORUÑA


El alcalde de A Coruña, Carlos Negreira, acompañado de la teniente de alcalde de Empleo y Empresa y presidenta del Consorcio de Turismo, Luisa Cid, y del director de Estrategias y Alianzas de Vueling, Fernando Estrada, ha asistido esta mañana, en el aeropuerto de Alvedro, a la presentación del avión vinilado de Vueling con el logo del Ayuntamiento y pictogramas de Turismo de A Coruña e ilustraciones de la ciudad como la Torre de Hércules.
 
La iniciativa forma parte de las campañas de promoción que el Ayuntamiento de A Coruña realiza con Vueling a través del Consorcio de Turismo. El primer viaje del avión con la promoción de A Coruña ha sido para cubrir la ruta entre el aeropuerto de Barcelona y Alvedro. Se trata de un Airbus modelo A320-232 de 180 plazas. Tras aterrizar en A Coruña, la siguiente ruta del avión tiene como destino Londres (Heathrow), para regresar hoy mismo a Alvedro.
 
Este avión viajará por toda Europa, Oriente Próximo y norte de África, por lo que llevará el nombre de la ciudad de A Coruña a cada uno de los destinos que deba cubrir.


No hay comentarios: