PePe Rosales

PePe Rosales.

Soy José pero me llaman PePe. Ya imagináis de quién vengo siendo. Contra viento y marea. Al mal itempo buena cara.

La Coruña, Galicia y sobre todo España.


#ComandanciaDeObras. Rosa Gallego exige a Ferreiro que cumpla la MOCIÓN para poner fin a 8 meses de okupación ilegal de la Comandancia donde se realizan obras y actividades ilegales. Que deje de proteger a los okupas ilegales y que proteja a los coruñeses que están desocupados por su desastrosa gestión.
El GMPP presenta alegaciones al Presupuesto para 2018 que suponen modificaciones por casi 53 millones de euros que incluyen 10,5 millones para las personas, 24,4 millones para los barrios, 3,1 millones para las asociaciones, 11 millones en bajas y 4 millones de nuevos ingresos.
Presupuestos Rosa Gallego: "Ferreiro ha logrado que el presupuesto de 2018 sea aún peor que el de 2017 porque no resuelve ni un problema real de los coruñeses y los empeorará porque sube los impuestos a cambio de nada".

viernes, 14 de marzo de 2014

SANTISO PERDIÓ LOS PAPELES Y EL RESPETO.....

Santiso, concejal, liberado sindical,CCOO, la Diputación, el Pleno, la mala educación, la falta de respeto, comunista y con una sabrosa nómina.

Santiso perdió los papeles.......


1 comentario:

Joaquín Emilio Díaz González-Dans dijo...

Hace demasiado tiempo que el PP en Coruña perdió el respeto a los ciudadanos. Dejad de tratar de dar lecciones cuando sabemos todo: lo de Artai, lo de Mediages, lo de Julio con la policía local de noche cuando estaba en la oposición, vuestra campaña enteramente pagada en B, lo de Charlie Uzal y taaantas otras cosas más. Nido de víboras

Ah, y a ver si os luce el pelo en el barrio que en fin... menos cafés de Padín en la terraza de la Garnet con Mourelo y más trabajar