PePe Rosales

PePe Rosales.

Soy José pero me llaman PePe. Ya imagináis de quién vengo siendo. Contra viento y marea. Al mal itempo buena cara.

La Coruña, Galicia y sobre todo España.


#ComandanciaDeObras. Rosa Gallego exige a Ferreiro que cumpla la MOCIÓN para poner fin a 8 meses de okupación ilegal de la Comandancia donde se realizan obras y actividades ilegales. Que deje de proteger a los okupas ilegales y que proteja a los coruñeses que están desocupados por su desastrosa gestión.
El GMPP presenta alegaciones al Presupuesto para 2018 que suponen modificaciones por casi 53 millones de euros que incluyen 10,5 millones para las personas, 24,4 millones para los barrios, 3,1 millones para las asociaciones, 11 millones en bajas y 4 millones de nuevos ingresos.
Presupuestos Rosa Gallego: "Ferreiro ha logrado que el presupuesto de 2018 sea aún peor que el de 2017 porque no resuelve ni un problema real de los coruñeses y los empeorará porque sube los impuestos a cambio de nada".

lunes, 3 de marzo de 2014

La sinrazón de Mar Barcón.

La sinrazón e irresponsabilidad de la portavoz socialista Mar Barcón que ante una alerta roja por temporal en el mar con olas de diez metros que azota todo nuestro paseo marítimo causando cuantiosos destrozos, pone en su cuenta de twitter el siguiente tuit;

Según la señora Barcón lo mejor en un día como hoy sería dejar el tráfico abierto en el paseo marítimo para que el mar se lleve los coches y así resolver los problemas de movilidad de un plumazo. La irresponsabilidad de algunas no tiene límites. Candidata al Oscar al mejor guión.

Aquí le dejamos un par de vídeos a la portavoz socialista para que compruebe los efectos de este fuerte temporal. Seguramente la careta no le dejo ver la magnitud de las olas y el peligro que suponían para automovilistas y peatones. 




El Gobierno municipal ante la llegada de este nuevo temporal estableció un dispositivo especial de emergencias y seguridad que cuenta con la colaboración de la Policía Local, Bomberos y Protección Civil (más de 100 efectivos) y que irá adoptando distintas medidas en función de la evolución de los fenómenos meteorológicos, cortes de tráfico en las zonas más afectadas del paseo marítimo, cierre de los accesos a las playas, cierre de parque y jardines...... Desde la concejalía de Seguridad se solicitó la colaboración ciudadana y prudencia ante este nuevo temporal. PREVENCIÓN, SEGURIDAD Y SOBRE TODO RESPONSABILIDAD.  

No hay comentarios: