PePe Rosales

PePe Rosales.

Soy José pero me llaman PePe. Ya imagináis de quién vengo siendo. Contra viento y marea. Al mal itempo buena cara.

La Coruña, Galicia y sobre todo España.


#ComandanciaDeObras. Rosa Gallego exige a Ferreiro que cumpla la MOCIÓN para poner fin a 8 meses de okupación ilegal de la Comandancia donde se realizan obras y actividades ilegales. Que deje de proteger a los okupas ilegales y que proteja a los coruñeses que están desocupados por su desastrosa gestión.
El GMPP presenta alegaciones al Presupuesto para 2018 que suponen modificaciones por casi 53 millones de euros que incluyen 10,5 millones para las personas, 24,4 millones para los barrios, 3,1 millones para las asociaciones, 11 millones en bajas y 4 millones de nuevos ingresos.
Presupuestos Rosa Gallego: "Ferreiro ha logrado que el presupuesto de 2018 sea aún peor que el de 2017 porque no resuelve ni un problema real de los coruñeses y los empeorará porque sube los impuestos a cambio de nada".

lunes, 24 de febrero de 2014

ALCALDÍA. ACLAD



El alcalde de A Coruña, Carlos Negreira, ha visitado esta mañana las instalaciones de la Asociación Ciudadana de Lucha Contra la Droga (ACLAD), en A Zapateira, donde la entidad cuenta con un nuevo gimnasio para atención terapéutica.
 
Negreira resaltó la "total disponibilidad" del Ayuntamiento para colaborar con ACLAD: "Es una entidad que siempre está donde más se le necesita en un problema social como es el de la droga", afirmó el alcalde, quien recordó que la asociación atiende a más de 900 personas al día. El regidor aseguró que el Gobierno local tiene entre sus objetivos "mimar y redoblar sus esfuerzos" para colaborar con ACLAD, institución a la que el Ayuntamiento ha incrementado su aportación en un 30%.
 
El alcalde coruñés quiso destacar la colaboración existente entre el Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Educación, y ACLAD en el programa EducaSaúde, que ha atendido a más de 8.000 alumnos de 2.700 familias (19 colegios y 7 escuelas infantiles municipales). "En la prevención está la mejor garantía para que tengamos una menor incidencia de este gran problema social que es la droga", concluyó Negreira.




No hay comentarios: