PePe Rosales

PePe Rosales.

Soy José pero me llaman PePe. Ya imagináis de quién vengo siendo. Contra viento y marea. Al mal itempo buena cara.

La Coruña, Galicia y sobre todo España.


#ComandanciaDeObras. Rosa Gallego exige a Ferreiro que cumpla la MOCIÓN para poner fin a 8 meses de okupación ilegal de la Comandancia donde se realizan obras y actividades ilegales. Que deje de proteger a los okupas ilegales y que proteja a los coruñeses que están desocupados por su desastrosa gestión.
El GMPP presenta alegaciones al Presupuesto para 2018 que suponen modificaciones por casi 53 millones de euros que incluyen 10,5 millones para las personas, 24,4 millones para los barrios, 3,1 millones para las asociaciones, 11 millones en bajas y 4 millones de nuevos ingresos.
Presupuestos Rosa Gallego: "Ferreiro ha logrado que el presupuesto de 2018 sea aún peor que el de 2017 porque no resuelve ni un problema real de los coruñeses y los empeorará porque sube los impuestos a cambio de nada".

miércoles, 11 de septiembre de 2013

MOVILIDAD. PARTICIPACIÓN CIUDADANA PMUS.

La concejala de Tráfico, Movilidad y Uso y Utilización del Dominio Público, Begoña Freire, se ha entrevistado con la Asociación de Vecinos de Novo Mesoiro, con los que se reunió dentro del calendario de encuentros con entidades que se enmarca en el Plan de Movilidad Urbana Sostenible (PMUS).
 
Estas reuniones tienen por objetivo hacer de la participación ciudadana una herramienta más del PMUS. De este modo, se informa a los asistentes del plan; los canales de participación del mismo, como la web; se recogen sus sugerencias; e incluso se hace un recorrido por cada zona para detectar posibles problemas.
 
Esta semana, los técnicos del PMUS también se han reunido con los vecinos de Oza-A Gaiteira-Os Castros, Os Rexumeiros, Mesoiro Vello, Atochas-Monte Alto y Distrito Uno. En total, están previstas alrededor de 150 reuniones.
 

 

No hay comentarios: