PePe Rosales

PePe Rosales.

Soy José pero me llaman PePe. Ya imagináis de quién vengo siendo. Contra viento y marea. Al mal itempo buena cara.

La Coruña, Galicia y sobre todo España.


#ComandanciaDeObras. Rosa Gallego exige a Ferreiro que cumpla la MOCIÓN para poner fin a 8 meses de okupación ilegal de la Comandancia donde se realizan obras y actividades ilegales. Que deje de proteger a los okupas ilegales y que proteja a los coruñeses que están desocupados por su desastrosa gestión.
El GMPP presenta alegaciones al Presupuesto para 2018 que suponen modificaciones por casi 53 millones de euros que incluyen 10,5 millones para las personas, 24,4 millones para los barrios, 3,1 millones para las asociaciones, 11 millones en bajas y 4 millones de nuevos ingresos.
Presupuestos Rosa Gallego: "Ferreiro ha logrado que el presupuesto de 2018 sea aún peor que el de 2017 porque no resuelve ni un problema real de los coruñeses y los empeorará porque sube los impuestos a cambio de nada".

lunes, 26 de agosto de 2013

Miserables en Red.

Soy partidario de las redes sociales que han supuesto un importante punto de inflexión en la forma y manera de relacionarnos. La inmediatez de la comunicación, y transmisión de opiniones y contenido las convierte en un potente instrumento social. Pero a veces estas herramientas de comunicación son utilizadas para dar rienda suelta a innumerables barbaridades, atacar con insultos e incluso desear miserablemente la muerte de otras personas por el simple hecho de tener una opinión o ideología diferente.

Digo esto porque a consecuencia del fatal accidente sufrido por la Delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, estamos siendo testigos en las RRSS del proceder deleznable, ruin y execrable de mucho grasiento cutre que se dedica a evacuar un sin fin de disparates, siendo obvio su escasa inteligencia y nula educación, y su odio hacia una persona valiente y cabal a la que no le perdonan su diferente forma de pensar.

“Lástima que nuestros profesionales de la sanidad pública sean tan buenos profesionales que no dejarán morir a Cristina Cifuentes”.

Un ejemplo de ello, este tuit que un joven lanzó a las pocas horas del accidente, representando a la  izquierda más radical y rancia de este país, al margen de lo que como persona demuestra por su nulo respeto por la vida de las personas. Espero una pronta recuperación de la Sra.Cifuentes, que a buen seguro con la valentía y decisión que le caracterizan, responderá a más de uno como se merece.

Nacho Louro


No hay comentarios: