PePe Rosales

PePe Rosales.

Soy José pero me llaman PePe. Ya imagináis de quién vengo siendo. Contra viento y marea. Al mal itempo buena cara.

La Coruña, Galicia y sobre todo España.


#ComandanciaDeObras. Rosa Gallego exige a Ferreiro que cumpla la MOCIÓN para poner fin a 8 meses de okupación ilegal de la Comandancia donde se realizan obras y actividades ilegales. Que deje de proteger a los okupas ilegales y que proteja a los coruñeses que están desocupados por su desastrosa gestión.
El GMPP presenta alegaciones al Presupuesto para 2018 que suponen modificaciones por casi 53 millones de euros que incluyen 10,5 millones para las personas, 24,4 millones para los barrios, 3,1 millones para las asociaciones, 11 millones en bajas y 4 millones de nuevos ingresos.
Presupuestos Rosa Gallego: "Ferreiro ha logrado que el presupuesto de 2018 sea aún peor que el de 2017 porque no resuelve ni un problema real de los coruñeses y los empeorará porque sube los impuestos a cambio de nada".

lunes, 29 de julio de 2013

Suerte Ángela.



Suerte Ángela.

Hoy toma posesión como concejal en el Ayuntamiento de Valladolid, Ángela Bachiller. Esto no sería noticia, más que en su propia ciudad, si no fuera porque la nueva edil del Partido Popular tiene Síndrome de Down. Ángela se convertirá en la primera persona en España con esta discapacidad que accede a un puesto de representación política.

Esta claro que hoy será un día de muchos flashes, telediarios, crónicas, tertulias centradas en la figura de esta joven de Valladolid, pero lo que realmente tiene que ser, es un día para felicitarnos por lo que supone un gran avance de verdadera integración social y laboral de una persona con una discapacidad intelectual y que esto que hoy es noticia, se convierta en un futuro próximo en una situación normal alejada de la excepcionalidad.

Estoy totalmente convencido del gran papel que en el desempeño de su actividad pública realizará Ángela, que será un fiel reflejo de su trayectoria personal de esfuerzo, superación, dedicación, constancia y sobre todo cariño.

Sus compañeros de partido y corporación municipal tienen mucha suerte de contar desde hoy con esta nueva compañera que a buen seguro a muchos sorprenderá gratamente por su forma de trabajar, trabajo que realizará desde la perseverancia, humildad y tesón, pero que sobre todo hará con inmenso cariño. Suerte Ángela y que cunda el ejemplo.



Nacho Louro

No hay comentarios: