PePe Rosales

PePe Rosales.

Soy José pero me llaman PePe. Ya imagináis de quién vengo siendo. Contra viento y marea. Al mal itempo buena cara.

La Coruña, Galicia y sobre todo España.


#ComandanciaDeObras. Rosa Gallego exige a Ferreiro que cumpla la MOCIÓN para poner fin a 8 meses de okupación ilegal de la Comandancia donde se realizan obras y actividades ilegales. Que deje de proteger a los okupas ilegales y que proteja a los coruñeses que están desocupados por su desastrosa gestión.
El GMPP presenta alegaciones al Presupuesto para 2018 que suponen modificaciones por casi 53 millones de euros que incluyen 10,5 millones para las personas, 24,4 millones para los barrios, 3,1 millones para las asociaciones, 11 millones en bajas y 4 millones de nuevos ingresos.
Presupuestos Rosa Gallego: "Ferreiro ha logrado que el presupuesto de 2018 sea aún peor que el de 2017 porque no resuelve ni un problema real de los coruñeses y los empeorará porque sube los impuestos a cambio de nada".

miércoles, 10 de julio de 2013

Puntualizaciones sobre la información del diario El Mundo.

Ante las informaciones publicadas en el diario El Mundo, conviene señalar lo siguiente.

· NO ES NINGÚN ELEMENTO NUEVO: Se trata de la misma información publicada el pasado mes de enero. El PP respondió cumplidamente en su día con una auditoría interna y la publicación de su contabilidad que ha sido remitida íntegramente al juez y el Presidente haciendo públicas sus declaraciones de la renta de los últimos 10 años.

· NO SON LOS PAPELES DEL PP, SON LOS PAPELES DE BÁRCENAS. LOSMANUSCRITOS PUBLICADOS SON UNICAMENTE RESPONSABILIDAD DE QUIEN LOS HA ELABORADO.

· El PP TIENE UNA CONTABILIDAD ÚNICA, que ha sido auditada por el Tribunal de Cuentas y que ahora mismo está en manos de la justicia. De hecho incluso ha sido filtrado a los medios de comunicación vulnerando los derechos de multitud de trabajadores del PP cuyos datos personales han sido divulgados sin respeto a su intimidad.

· NUNCA HA HABIDO SOBRESUELDOS EN"B" NI PAGOS IRREGULARES. Todas las retribuciones de los dirigentes y del personal de PP se han ajustado a la legalidad vigente con sus preceptivas retenciones. Todo ello se explicó detalladamente al Comité Ejecutivo del PP y a la sociedad el 13 de febrero.

· EL PP JAMAS HA TENIDO CUENTAS FUERA DE ESPAÑA. Es Luis Bárcenas el que tiene dinero en Suiza, cuyo origen tiene explicar a la justicia.

· LA JUSTICIA NO ESTÁ INVESTIGANDO LA CONTABILIDAD DEL PP NI LAS RETRIBUCIONES DE SUS DIRIGENTES, QUE SIEMPRE HAN SIDO LEGALES, SINO EL ORIGEN DE LA FORTUNA EN SUIZA DE UNA PERSONA MUY CONCRETA, LUIS BÁRCENAS, una vez que se obtiene, como se pone de manifiesto en el último auto del juez de fecha 3 de julio: “… la confirmación de que Luis Bárcenas Gutiérrez es el titular de los saldos y activos analizados sin existencia de otros socios o participes” y la irrelevancia penal de los supuestos “…sobresueldos en B”.

· EL PP HA ESTADO EN TODO MOMENTO A DISPOSICIÓN DE LA JUSTICIA y ha mantenido siempre un elevado nivel de exigencia cuando ha conocido irregularidades que afectan a sus militantes. Hace más de cuatro años que el extesorero hoy investigado por la justicia dejo de prestar sus servicios al Partido.


Resumiendo,

-          Esto es lo mismo que se publicó en enero.

-          En aquel momento el Presidente Rajoy presentó sus declaraciones de la Renta de los últimos diez años. Cuestión de transparencia que otros no han hecho.

-          El Partido Popular explicó su contabilidad y la entregó al Juez.

-          Desde enero no se ha producido contra el Partido Popular o sus dirigentes ninguna acusación que desmienta la explicación que dio en su día.

-          La única novedad desde enero, es que la justicia descubrió que Bárcenas tenía más dinero en Suiza y se ha quedado sin abogado por mentiroso.


No hay comentarios: