PePe Rosales

PePe Rosales.

Soy José pero me llaman PePe. Ya imagináis de quién vengo siendo. Contra viento y marea. Al mal itempo buena cara.

La Coruña, Galicia y sobre todo España.


#ComandanciaDeObras. Rosa Gallego exige a Ferreiro que cumpla la MOCIÓN para poner fin a 8 meses de okupación ilegal de la Comandancia donde se realizan obras y actividades ilegales. Que deje de proteger a los okupas ilegales y que proteja a los coruñeses que están desocupados por su desastrosa gestión.
El GMPP presenta alegaciones al Presupuesto para 2018 que suponen modificaciones por casi 53 millones de euros que incluyen 10,5 millones para las personas, 24,4 millones para los barrios, 3,1 millones para las asociaciones, 11 millones en bajas y 4 millones de nuevos ingresos.
Presupuestos Rosa Gallego: "Ferreiro ha logrado que el presupuesto de 2018 sea aún peor que el de 2017 porque no resuelve ni un problema real de los coruñeses y los empeorará porque sube los impuestos a cambio de nada".

miércoles, 17 de julio de 2013

La moción del químico.

El químico Rubalcaba encontró el artículo 113 de nuestra Carta Magna, ese que habla de la moción de censura, anunciando su intención de presentarla por dignidad del Congreso, sí el presidente Rajoy no responde a las acusaciones lanzadas por un  chantajista y mentiroso.

La moción de censura es un recurso extraordinario que sirve para exigir al poder ejecutivo de turno una responsabilidad política por su acción de gobierno y propiciar un cambio político, teniendo que ser constructiva, es decir, se debe presentar un candidato y tener un programa concreto, ¿quién sera?.

Esta será la tercera vez que en nuestra democracia se utilice este recurso, pero el momento político y los motivos nada tienen que ver con tiempos pasados, es un anuncio inoportuno y claramente equivocado e interesado. España necesita seguir gozando de la estabilidad política que hoy tiene, estabilidad avalada por las urnas y puesta en valor por instituciones y gobiernos extranjeros. Estabilidad necesaria para seguir sacando a España de la ruina en la que otros nos metieron.

Que sepamos, el Sr.Rajoy no tiene ningún problema con la justicia, a diferencia de otros. A día de hoy no hay ninguna investigación judicial abierta por financiación ilegal del PP, solo se esta investigando a un personaje que esta en prisión acusado de cohecho y fraude fiscal y cuyas “pruebas” empiezan a cojear.

Habla el químico de dignidad. Indigno es dar credibilidad a las mentiras y manipulaciones de un presunto delincuente. Indigno es dudar de la honorabilidad de un presidente de España. Indigno es querer romper la estabilidad política, hoy necesaria,  para pasar a una inestabilidad a la italiana.

Como buen perdedor el señor Rubalcaba sabe de ante mano que nada tiene que hacer. Incluso este intento por lavar un poco su pésima imagen como Secretario General de un PSOE a la deriva y líder de la oposición, se volverá contra él. Sr.Rubalcaba, por esa misma dignidad a la que apela, desista de sus intenciones y por favor, no hable más de transparencia hasta que haga públicas sus declaraciones de la renta.

Nacho Louro.


No hay comentarios: