PePe Rosales

PePe Rosales.

Soy José pero me llaman PePe. Ya imagináis de quién vengo siendo. Contra viento y marea. Al mal itempo buena cara.

La Coruña, Galicia y sobre todo España.


#ComandanciaDeObras. Rosa Gallego exige a Ferreiro que cumpla la MOCIÓN para poner fin a 8 meses de okupación ilegal de la Comandancia donde se realizan obras y actividades ilegales. Que deje de proteger a los okupas ilegales y que proteja a los coruñeses que están desocupados por su desastrosa gestión.
El GMPP presenta alegaciones al Presupuesto para 2018 que suponen modificaciones por casi 53 millones de euros que incluyen 10,5 millones para las personas, 24,4 millones para los barrios, 3,1 millones para las asociaciones, 11 millones en bajas y 4 millones de nuevos ingresos.
Presupuestos Rosa Gallego: "Ferreiro ha logrado que el presupuesto de 2018 sea aún peor que el de 2017 porque no resuelve ni un problema real de los coruñeses y los empeorará porque sube los impuestos a cambio de nada".

miércoles, 10 de julio de 2013

INFRAESTRUCTURAS. ATOCHA BAJA

Fotografías de las obras del callejón de Atocha Baja, que incluyen el derribo del tapón urbanístico y la reurbanización de la zona. Con un presupuesto de 234.000 euros, el proyecto de la Concejalía de Infraestructuras responde a una demanda vecinal y al compromiso adquirido por el alcalde, Carlos Negreira, de buscar una reforma consensuada con los residentes.
 
Concluidas las obras de demolición, ahora empiezan los trabajos de urbanización. Esta actuación, iniciada a principios de junio y con un plazo de ejecución de seis meses, permitirá no solo la eliminación del tapón urbanístico que originaban las edificaciones existentes (el número 28 de la calle Atocha Baja y los números 2, 4 y 6 del callejón de Atocha Baja), sino también la peatonalización del callejón de Atocha Baja y su unión con la calle Orillamar a través de una escalinata y una rampa. Además, se aprovecharán las obras para plantar árboles e instalar mobiliario urbano.




No hay comentarios: