PePe Rosales

PePe Rosales.

Soy José pero me llaman PePe. Ya imagináis de quién vengo siendo. Contra viento y marea. Al mal itempo buena cara.

La Coruña, Galicia y sobre todo España.


#ComandanciaDeObras. Rosa Gallego exige a Ferreiro que cumpla la MOCIÓN para poner fin a 8 meses de okupación ilegal de la Comandancia donde se realizan obras y actividades ilegales. Que deje de proteger a los okupas ilegales y que proteja a los coruñeses que están desocupados por su desastrosa gestión.
El GMPP presenta alegaciones al Presupuesto para 2018 que suponen modificaciones por casi 53 millones de euros que incluyen 10,5 millones para las personas, 24,4 millones para los barrios, 3,1 millones para las asociaciones, 11 millones en bajas y 4 millones de nuevos ingresos.
Presupuestos Rosa Gallego: "Ferreiro ha logrado que el presupuesto de 2018 sea aún peor que el de 2017 porque no resuelve ni un problema real de los coruñeses y los empeorará porque sube los impuestos a cambio de nada".

lunes, 15 de julio de 2013

ALCALDÍA EIXO ATLÁNTICO.

El alcalde, Carlos Negreira, ha recibido en el Palacio Municipal de María Pita a la delegación que ha representado a la ciudad de A Coruña en la décima edición de los Xogos do Eixo Atlántico, celebrados en Guimaraes (Portugal).
 
Negreira ha agradecido a los 113 jóvenes de la delegación coruñesa, así como a los 18 técnicos que los acompañaron, que hayan participado en esta prueba, en la que compitieron 1.300 personas. De hecho, A Coruña fue la delegación que presentó un mayor número de participantes en esta nueva edición de los Xogos do Eixo Atlántico, obteniendo puestos destacados en categoría femenina y masculina, así como en diferentes modalidades deportivas, como baloncesto, atletismo o natación.
 
El alcalde ha animado a estos jóvenes a seguir practicando deporte, pues ayuda a inculcar valores tan importantes como el compañerismo y el trabajo en equipo. En la recepción oficial en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, Negreira estuvo acompañado por el concejal de Deportes, Francisco Mourelo.



No hay comentarios: