PePe Rosales

PePe Rosales.

Soy José pero me llaman PePe. Ya imagináis de quién vengo siendo. Contra viento y marea. Al mal itempo buena cara.

La Coruña, Galicia y sobre todo España.


#ComandanciaDeObras. Rosa Gallego exige a Ferreiro que cumpla la MOCIÓN para poner fin a 8 meses de okupación ilegal de la Comandancia donde se realizan obras y actividades ilegales. Que deje de proteger a los okupas ilegales y que proteja a los coruñeses que están desocupados por su desastrosa gestión.
El GMPP presenta alegaciones al Presupuesto para 2018 que suponen modificaciones por casi 53 millones de euros que incluyen 10,5 millones para las personas, 24,4 millones para los barrios, 3,1 millones para las asociaciones, 11 millones en bajas y 4 millones de nuevos ingresos.
Presupuestos Rosa Gallego: "Ferreiro ha logrado que el presupuesto de 2018 sea aún peor que el de 2017 porque no resuelve ni un problema real de los coruñeses y los empeorará porque sube los impuestos a cambio de nada".

miércoles, 10 de abril de 2013

Penoso espectáculo en el Parlamento.


Penoso espectáculo en el Parlamento.

Otra vez más hemos asistido a un penoso espectáculo en el Parlamento Gallego protagonizado nuevamente por los partidos de la oposición. La sesión plenaria era para que el Presidente Feijóo ofreciera, una vez más, explicaciones sobre sus fotos de hace veinte años con Marcial Dorado, que en aquel entonces ni era ni había sido condenado por narcotráfico.

Los portavoces opositores, principalmente los nacionalistas, decidieron recurrir de forma vulgar a la descalificación gratuita, manteniendo en muchos momentos del debate una actitud antidemócrata con una puesta en escena propia de parlamentos de repúblicas bananeras. No podían faltar las clásicas alusiones al franquismo, acusando a todo el partido popular de herederos del fascismo. O llamar directamente al presidente narcotraficante, amoral o indecente entre otras descalificaciones. 

Pero lo más inaceptable y repugnante es escuchar como se acusa al presidente, en la cámara de representación de todos los gallegos, de ser responsable directo de la muerte de muchos jóvenes a causa de la droga.

Los mismos que pretenden dar lecciones de moralidad son aquellos que apoyan y se coaligan con partidos que defienden a la banda terrorista ETA y piden la liberalización de sus asesinos.

El Sr.Feijóo ha vuelto a pedir perdón a todos los gallegos por su equivocación. Lo ha hecho con transparencia y honradez. Jueces y fiscales aseguran que no hay responsabilidades jurídicas ni el más mínimo indicio de ello. Por tanto, le pido al Presidente que de carpetazo al asunto y continúe trabajando por Galicia y para los gallegos como lo viene haciendo.

Nacho Louro.

No hay comentarios: