Partido Popular de Los Rosales

Afiliados y simpatizantes del Partido Popular de Los Rosales.

La militancia pide al partido cambios profundos a nivel interno. Que se lleve a la práctica lo recogido en la ponencia política del PPdG.
Rosa Gallego; "no es serio que un Alcalde con tantos problemas, en minoría, con la ciudad paralizada y sin presupuestos, esté siempre de viaje".
ÚLTIMA HORA: Xulio Ferreiro prohíbe la reunión que el Partido Popular solicitó el pasado día 15, a través del registro municipal, con el Interventor, el Director de Área de Hacienda, y la Jefa de Servicio de la Oficina Presupuestaria, con el fin de aclararles dentro del plazo de alegaciones las dudas que les han surgido relacionadas con la enmienda presentada por el PP y aprobada en Pleno. Después vendrá el victimismo.

Realidade

Realidade

sábado, 2 de junio de 2012

ALCALDÍA.

Fotografías del Alcalde, Carlos Negreira, acompañado del director territorial en Galicia de Banco Santander, Pablo Berdiel Escario, en la presentación del monoplaza de Ferrari que pilota Fernando Alonso y que expone el Banco Santander por primera vez en Galicia. El Alcalde ha recibido ayer por la mañana en el Palacio Municipal de María Pita al Capitán de Navío Aniceto Rosique Nieto, Comandante de la 31ª Escuadrilla de Escoltas; y a Alejandro Mackinlay, Comandante Naval de A Coruña, con motivo del atraque en el puerto del buque Álvaro de Bazán.



 
 

1 comentario:

Anónimo dijo...

no veo interesante esta noticia. Entre otras cosas porque el sr. Berdiel se tendría que preocupar más por sus empleados y como se les trata, que hacerse fotos con un ferrari. Se podría hacer una foto con el afectado que esta circulando con su ferrari rotulado " los valores de Botin".
El sr. Berdiel y su segundo Sr. CAstellenos, no son queridos en Galicia por sus propios empleados... tenéis un problema.