Partido Popular del barrio de Los Rosales

Militantes y simpatizantes con nuestro barrio, con La Coruña, con Galicia y con España.


#ComandanciaDeObras. Rosa Gallego exige a Ferreiro que cumpla la MOCIÓN para poner fin a 8 meses de okupación ilegal de la Comandancia donde se realizan obras y actividades ilegales. Que deje de proteger a los okupas ilegales y que proteja a los coruñeses que están desocupados por su desastrosa gestión.
El GMPP presenta alegaciones al Presupuesto para 2018 que suponen modificaciones por casi 53 millones de euros que incluyen 10,5 millones para las personas, 24,4 millones para los barrios, 3,1 millones para las asociaciones, 11 millones en bajas y 4 millones de nuevos ingresos.
Presupuestos Rosa Gallego: "Ferreiro ha logrado que el presupuesto de 2018 sea aún peor que el de 2017 porque no resuelve ni un problema real de los coruñeses y los empeorará porque sube los impuestos a cambio de nada".

sábado, 2 de junio de 2012

ALCALDÍA.

Fotografías del Alcalde, Carlos Negreira, acompañado del director territorial en Galicia de Banco Santander, Pablo Berdiel Escario, en la presentación del monoplaza de Ferrari que pilota Fernando Alonso y que expone el Banco Santander por primera vez en Galicia. El Alcalde ha recibido ayer por la mañana en el Palacio Municipal de María Pita al Capitán de Navío Aniceto Rosique Nieto, Comandante de la 31ª Escuadrilla de Escoltas; y a Alejandro Mackinlay, Comandante Naval de A Coruña, con motivo del atraque en el puerto del buque Álvaro de Bazán.



 
 

1 comentario:

Anónimo dijo...

no veo interesante esta noticia. Entre otras cosas porque el sr. Berdiel se tendría que preocupar más por sus empleados y como se les trata, que hacerse fotos con un ferrari. Se podría hacer una foto con el afectado que esta circulando con su ferrari rotulado " los valores de Botin".
El sr. Berdiel y su segundo Sr. CAstellenos, no son queridos en Galicia por sus propios empleados... tenéis un problema.